12 crueles mentiras que te creíste durante la pubertad

0

Con la edad se aprende y cuando somos jóvenes podemos ser un poco menos precavidos y más incrédulos.

Esto lleva a que en muchas ocasiones nos creamos cosas que no son realidad y terminemos por acabar decepcionados tiempo después.

No hay ningún problema, sólo se trata de ir creciendo con el tiempo, pero viendo hacia atrás sí que podemos divertirnos rememorando los errores del pasado.

$1,000 pesos es mucho dinero

Sí ya entraste al mundo real, trabajas y tienes los típicos gastos mensuales de la casa entonces sabes que mil pesos se van como el agua. Cuando somos jóvenes significan mucha diversión y al menos un par de fiestas, pero ahora, no tanto.

via GIPHY

Todos saben qué hacen con su vida menos yo

Ahora te das cuenta que todos estábamos igual de confundidos y que, incluso hoy, el día a día es un descubrimiento personal.

via GIPHY

“Esto no es una fase, este es quien soy”

Ya sea que hayas sido dark, súper fresa, hippie o de cualquier otra tribu urbana, hoy sabes que son etapas de la vida y que uno no siempre acaba atrapado en ellas.

via GIPHY

“Ya soy adulto y maduro”

Siendo sinceros, éramos jóvenes bastante inocentes que todavía tenían un gran camino que recorrer para siquiera empezar a alcanzar cualquier nivel de madurez.

via GIPHY

Las crudas no son tan malas

El cuerpo no aguanta el alcohol como lo hacia antes. Lo que hace unos años era levantarse sin problema en la mañana hoy es una lucha cuesta arriba.

via GIPHY

A los 21 ya soy todo un adulto

Lo más probable es que a los 21 aún no tengas mucha experiencia laboral y que te falte muchísimo para ser un miembro productivo de la sociedad.

via GIPHY

Te querrás dormir hasta tarde siempre

Ya cuando juntas el trabajo, las fiestas, el gimnasio y todo lo demás que llevas en tu vida empezarás a querer dormir temprano.

via GIPHY

Mis amigos de la secundaria serán mis amigos de toda la vida

Alguno puede que permanezcan pero con la preparatoria, la universidad y el trabajo por delante, sin duda tu círculo social cambiará.

via GIPHY

“Podré rentar un departamento increíble en mis 20’s”

No es que no puedas, pero como andan las cosas con la economía lo más probable es un depa compartido con otras tres personas y no de muy buen tamaño.

via GIPHY

Si encuentro el amor de mi vida todo se resolverá

Es importante estar realizado sentimentalmente, pero hay mucho más en la vida como estar bien de salud, laboralmente, amistades, etc.

via GIPHY

Sé exactamente cuál será mi trabajo

No teníamos ni idea. Pocas personas acaban trabajando en su empleo soñado de la infancia, muchas veces cambiamos de gustos y opiniones.

via GIPHY

“Será mucho más fácil ver a mis amigos cuando crezca”

Cuando te enteras de cómo está tu agenda tomando en cuenta a tu trabajo, hijos y pendientes quedarán muy pocos días para las amistades.

via GIPHY

Ahora, si una de las crueles mentiras que creíste durante la pubertad fue que siempre habría alguien para cocinarte, ya te habrás dado cuenta lo equivocada que estabas. Pero no hay problema, aquí te dejamos nuestras deliciosas recetas para comer delicioso.

 

Responder