Basta de dietas, está comprobado que el autoestima te hace ser más atractiva

0

Comer sano y hacer ejercicio es necesario en la vida, pero para que te sientas y veas atractiva hay algo mucho más importante: tu autoestima.

Lo has escuchado miles de veces, mientras mejor te sientes, mejor te ves, y ahora hay buenas noticias pues ¡se ha comprobado que es cierto!

Hoy te platicamos cómo sucedió y de qué forma puedes aumentar tu amor propio para lucir espectacular.

En un experimento realizado por el equipo de laboratorio de un conocido desodorante se le pidió a 10 hombres que lo aplicaran en su cuerpo para después ser grabados.

Este desodorante se vende como uno que te ayuda a atraer al sexo opuesto por la manera en la que hueles, pero esta vez, se le enseñaría a diversas mujeres el video grabado de los hombres del experimento por lo que ellas no podrían olerlos.

El resultado fue extraordinario pues aquellos hombres que usaron el desodorante resultaron mucho más atractivos a las mujeres que los que no.

¿Cuál es la conclusión? Todo está en la confianza en ti mismo. Los hombres con desodorante resultaron más atractivos porque se sentían más confiados.

Esto comprueba que sentirte bien contigo misma no sólo aumenta tu autoestima sino que exuda algo que se puede notar y que le resulta atractivo a las demás personas.

Ahora, ¿cómo puedes aumentar tu autoestima? Aquí te dejamos algunas recomendaciones

  • No te compares con las demás
  • No trates de ser perfecta, sólo mejor
  • Haz ejercicio
  • No te azotes cuando cometas un error
  • Dedícate a hacer cosas que disfrutes
  • Concéntrate en las cosas que eres buena y puedes mejorar
  • Júntate con personas que te vean como eres

Recuerda que eres un individuo único y que tu aportación a tu entorno es igual de irremplazable. Mientras te sientas bien contigo misma podrás ser tan atractiva como quieras.

Aquí te dejamos más información de cómo estar contenta con tu cuerpo.

 

Responder