Te GARANTIZAMOS que con estos planes alimenticios bajarás de peso. ¡Tenemos los menús completos!

2

Por SEGUNDO AÑO consecutivo lanzamos el concurso del #RetoKiwilimón para bajar de peso. Un plan alimenticio de 2 semanas completas con recetas deliciosas y saludables. De todos los que participaron ya se anunciaron a los 2 grandes campeones:

Si lograste completar el #RetoKiwilimón, ¡muchas gracias por haber participado!

Pero el reto no ha terminado aún y estás a tiempo de participar, bajar de peso y ganar un increíble premio. Si aún no haz encontrado una dieta que se acomode a tus necesidades. únete al #RetoPaleo que está en curso. Además de poder GANAR, te aseguramos que bajarás de peso sin pasar ni un minuto de hambre. Aquí puedes encontrar todas las recetas, los menús y todas las herramientas que necesitas para cumplirlo: Participa Y GANA uniéndote al #RetoPaleo

Descubre aquí la dinámica para participar y ganar increíbles premios con el #RetoPaleo:

¿Qué esperas? Te ASEGURAMOS que con este #RetoPaleo cumplirás en sólo 2 semanas tus propósitos de año nuevo de bajar de peso, además de que aprenderás deliciosas recetas saludables para disfrutar a cualquier hora. Este plan alimenticio que kiwilimón planeó para ti es ideal para comerlo en casa o en el trabajo. Consulta la lista de súper completa y comienza HOY a mejorar tu estilo e vida.

2 comentarios

Responder