6 ideas originales para divertirte con tu persona favorita este San Valentín

0

El 14 de febrero nos da la oportunidad de hacer algo diferente. El día más romántico del año invita a ser originales y disfrutar con esa persona especial, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la comida. Ahora, si cocinar no es tu fuerte y quieres aprender más o quieres mejorar tus habilidades entonces Gastronómica Internacional puede ayudarte a hacer especiales éste y todos los días de San Valentín.

Picnic

La idea de comer sobre un mantel de cuadros y acompañados de una canasta de mimbre llena de cosas deliciosas al aire libre es un clásico romántico. Es una cita de pura relajación que puedes hacer en algún parque cerca de casa y que seguro le encantará a tu pareja. Ahora, por ser comida para llevar no tiene que ser mala o pesada, recuerda que Gastronómica Internacional tiene cursos de nutrición para siempre comer sano y rico.

No dejes pasar más tiempo y conviértete en un experto de la #panaderia con nuestros cursos. #Pan #Bolillo #Cursosonline

Una publicación compartida de Gastronómica Internacional (@_gastronomica) el

Fiesta sorpresa

Algo que pocos hacen es invitar más gente a su festejo de San Valentín, pero una fiesta bien organizada en la que celebres la amistad de ti y tu pareja con sus amigos puede ser algo increíble. Ahora, ofrecer una buena fiesta tiene su truco y tendrás mucho más probabilidad de éxito en tus eventos futuros con la información y experiencia que te dan los cursos y diplomados en organización de eventos por Gastronómica Internacional.

Cena romántica
Un festejo original del 14 de febrero puede tratarse simplemente de lo que prepares para cenar. ¿Por qué no darte a la tarea de preparar una cena gourmet que se compare con cualquier restaurante cinco estrellas? En Gastronómica Internacional puedes llevar una carrera técnica de cocina profesional avanzada para que tus platillos no tengan comparación.

Aprende las mejores técnicas y #recetas en nuestro Curso Online Cocina. Inscríbete Gastronómica Internacional. #CursoOnline #CursoDeCocina

Una publicación compartida de Gastronómica Internacional (@_gastronomica) el

Cocinar juntos el postre favorito de cada uno

Cualquier celebración siempre es excusa para un buen postre. En este caso, en lugar de tener que compartir uno, pueden prepararse una versión gourmet de su postre favorito. Además de ser una actividad muy divertida, acaban disfrutando y compartiendo un gusto en común. En Gastronómica Internacional puedes tomar cursos en línea de repostería y pueden poner a prueba sus conocimientos con una batalla de a ver a quién le queda más rico el postre. Al final, destapen una botella de vino y disfruten de su creación.

Cata
Si a tu pareja le gusta el vino entonces puedes organizarle una cata en casa. Juntos pueden descubrir la profundidad y el aroma de un amplio rango de vinos y disfrutar de una velada romántica muy sibarita. Un curso de cata de vinos on-line de Gastronómica Internacional te prepara no sólo para impartir una cátedra vinícola, sino también para disfrutar más de las copas con las que tú y tu pareja brinden.

Tu propio restaurante

Esta idea es un poco más compleja, pero pagará con dividendos. ¿Qué te parecería crear tu propio restaurante por una noche para tu pareja? Puedes conseguir un lugar, ya sea en casa u otro lado, poner una mesa, vestirla y diseñar un menú lleno de todos los éxitos: todos esos platillos que le gustan a tu pareja o que significan algo para su relación. Si contratas un mesero habrás completado el efecto restaurante que es todo un arte, como comprueba el curso de Gestión de negocios de Gastronómica Internacional.

Para saber más sobre los los cursos, diplomados y carreras técnicas que Gastronómica Internacional tiene para ti, da click aquí y aprovecha un descuento del 50% con la kiwibeca hasta el 28 de febrero. ¡Este podría ser el mejor regalo de todos!

 

También te dejamos nuestros mejores platillos de San Valentín aquí.

 

Responder