Esta CHEF nos reveló el secreto para preparar los MEJORES PAYS

0

Tuvimos una increíble visita a kiwilimón, se trata de la increíble Food blogger Vanessa Hernández, creadora y autora de Chokolat Pimienta. Nos dio una excelente clase en vivo de una receta que, a lo mejor ya la has probado varias veces, pero con todos sus tips y secretos quedó exquisita. Se trata de unos mini pays rellenos de frambuesa.

La ventaja de esta recta es que puedas hacerla TUYA, así que atrévete a seguir  estos sencillos pasos para lograrlo:

  • Haz pays con masa CASERA. Sabemos que venden pasta hojaldre en el supermercado y que además es deliciosa. Pero si quieres llevar tus pays a un siguiente nivel, siempre es mejor que prepares la pasta desde cero para asegurarte que el sabor y textura son lo que buscas.

 

  • Si tus pays serán de fruta, rellénalos con mermelada CASERA. Lo mismo, puedes tomar el control del dulzor y sabor del relleno si lo preparas tú mismo. Que no te de miedo jugar con especias y combinaciones arriesgadas. Haz distintas pruebas hasta lograr el relleno perfecto.

 

  • PERSONALIZA la cobertura del pay. En este caso lo hicimos con corazones por el Día de San Valentín, pero puedes realmente cubrirlo como más quieras. Recuerda que de la vista nace el amor, así que juega con figuras y hasta letras para personalizar tu pay.

 

  • ¿Quieres hacer un pay más saludable? Sustituye la harina por harina de avena y endulza con miel de agave o stevia en lugar de azúcar y también quedarán deliciosos. ¿Por qué no intentas rellenarlos con mermelada de chia? Las posibilidades son INFINITAS.

 

  • ¡No necesitas una batidora! Puedes preparar la masa perfectamente con la mano, sí puedes ir sintiendo cómo la masa va tomando la textura que buscas.

Si te quedaste con las ganas de preparar un pay, aquí puedes revivir nuestra clase para que aprendas PASO A PASO cómo preparar esta increíble receta de mini pays de frambuesa:

 

Y no olvides seguir a Vanessa Hernández en todas sus REDES SOCIALES:

Instagram: chokolatpimienta

Facebook: @ChokolatPimientaFoodBlog

¡Y encuentra más tutoriales de ccoina de Vanessa en su blog!

Responder