Estos son los platillos favoritos de 5 ganadores del Oscar

0

Ayer fue una noche para recordar, la entrega de los Premios de la Academia edición 89 tomó lugar en Los Ángeles y dejó muchos momentos de los cuales hablar.

Fuera de cualquier polémica, hubo grandes ganadores de diversos orígenes, lo que le dio a la velada una atmósfera de inclusión.

Además, algunos de los galardonados tienen predilecciones muy específicas en cuanto respecta a comida, así que hoy podemos platicarte de sus gustos gastronómicos.

Emma Stone

La ganadora a mejor actriz en rol de drama ha evolucionado de la comedia a papeles más serios y aunque nació en Arizona ya es una residente más de la capital de las estrellas. Sus gustos en comida varían pero hay un estilo que no puede dejar pasar cada semana, y esa es la gastronomía brasileña, le encanta lo especiada que es y lo llenadora también. Seguro habrá festejado ayer con unas caipirinhas.

Receta recomendada: Feijoada

via GIPHY

Mahershala Ali

La cara de este talentoso actor no era tan conocida hace unos años pero tras aparecer en la serie de Netflix, House of Cards como su personaje Remy Danton, muchos lo empezamos a ubicar. Su papel de un hombre cubano en Moonlight le ganó la estatuilla dorada, pero lo que tal vez no sepas de él es que es musulmán, por lo que tiene una dieta específica en la que disfruta, entre algunas otras cosas, granos como el chapati y el arroz.

Receta recomendada: Arroz con fideos árabe

via GIPHY

Viola Davis

Sin duda, una de las mejores actrices trabajando en el momento tuvo sus cinco minutos de gloria ayer al recibir el premio a mejor actriz de reparto por parte de la Academia. Su papel en Fences junto a Denzel Washington fue extraordinario, como lo es también su gusto en la comida. Su platillo favorito es una deliciosa hamburguesa de pavo con papas a la francesa, nada mal.

Receta recomendada: Hamburguesa de pavo

via GIPHY

Casey Affleck

El pequeño de los hermanos Affleck no se queda atrás y ya tiene su propio Óscar por la actuación que dio en Manchester by the Sea. El nativo de Boston es un hombre de gustos simples, aunque también es un ávido defensor del veganismo y la comida saludable por lo que tiene platillos específicos que disfruta. Su platillo predilecto es un rico pie o strudel para el postre.

Receta recomendada: Tarta de uva vegana

via GIPHY

Jackie Chan

Ahora, Jackie no ganó por alguna película en específico de este año, sino que recibió un premio a su trayectoria en la que ha hecho más de 200 películas. El sorprendente actor, que además hace todas sus escenas peligrosas, prefiere una dieta muy condimentada pues disfruta de los sabores exóticos y asiáticos. Al responder cuál es su platillo favorito normalmente dice que ama el curry.

Receta recomendada: Curry verde

via GIPHY

 

Responder