Evita estos 8 alimentos si planeas tener una noche romántica

0

Imagina este escenario: tú y tu pareja sentados en una mesa llena de deliciosos platillos a la luz de las velas, con música suave de fondo y el aroma del perfume de las flores. Sexy, ¿no te parece? De ti depende que este sea el preámbulo a una noche fabulosa o a una serie de eventos incómodos e, incluso, desagradables.
Prepárate para tener la noche más romántica de tu vida y evita a toda costa estos alimentos:
1. Brócoli: sí, es muy sano y tiene muchísimas propiedades para la salud, pero recuerda que para digerirlo el cuerpo utiliza bacterias que desprenden metano, lo cual podría provocarte flatulencias (algo que definitivamente no querrás).

via GIPHY

2. Quesos: los lácteos pueden ser grandes enemigos de la líbido, además de que producen congestionamiento estomacal (no se diga si eres intolerante a la lactosa).

via GIPHY

3. Menta: aunque es un excelente aliado para mantener un aliento fresco, el mentol reduce los niveles de testosterona, así que olvídate de los chicles después de cenar.

via GIPHY

4. Agua tónica: además de que inflama tu estómago como cualquier bebida gaseosa, la quinina presente en el agua tónica reduce temporalmente los niveles de testosterona y (ojo para las que quieren embarazarse) el conteo de espermas.

via GIPHY

5. Alcohol: aunque una o dos copas puedan ayudarte a entrar en ambiente más rápido, en exceso resulta contraproducente ya que disminuye la sensibilidad al tacto y baja la intensidad de los orgasmos (¡auch!).

via GIPHY

6. Ajo: es buenísimo para mejorar la circulación (y todos sabemos que para tener una buena noche de sexo se necesita muy buena circulación), pero comerlo en exceso puede provocarte no solo mal aliento, sino un humor muy fuerte.

via GIPHY

7. Comida muy grasosa: ya sean papas a la francesa, pollo frito o cualquier tipo de platillo con exceso de grasa, evítalos ya que tu cuerpo requerirá mucha energía para digerirlos y estarás durmiéndote antes de que empiece la acción.

via GIPHY

8. Helado sin azúcar: tal vez pienses que este sea una buena idea para los juegos previos, pero ten cuidado, el sorbitol presente en algunos helados puede tener efectos laxativos.

via GIPHY

Para que pases una gran noche con tu pareja, te compartimos algunas ideas para la cena.
Aguacates rellenos de ensalada mediterránea
Pollo Alfredo con espinacas
Pay casero de manzana
Pollo en salsa de nuez y arándanos

Responder