¿Sola el fin de semana? Consiéntete con esta rutina de belleza relajante sin gastar en productos

0

Hay fines de semana que son para divertirse con las amigas y algunos otros que sirven para consentirse. No siempre tienes que salir ni estar atareada, cuando te encuentres sola en casa aprovecha para disfrutarte a ti misma y mimarte sin control.

Por supuesto, se vale echarse un rato a ver la tele y no pensar en el trabajo, pero también te recomendamos una rutina de belleza que además de dejarte relajada, te dejará radiante.

Exfolia tu cuerpo

exfoliante para cuerpo

Relájate y renueva tu piel para que luzca sana y brillante, con esta mezcla de ingredientes caseros puedes crear un exfoliante que dejará ir las células muertas de tu cutis para que brilles naturalmente. Utilízalo como una crema cuando estés sola en casa y disfruta de una sensación refrescante.

Hidrata tu cara

Mascarilla para cara

Cuando piensas en un día de relajación tipo spa lo primero que viene a la mente es la ligera mascarilla y las rodajas de pepino sobre los ojos. Haremos tu fantasía realidad con este tip para una mascarilla simple y refrescante que te hará sentir como si estuvieras en el mejor spa de la ciudad.

Aclara tu piel

como aclarar la piel

Un fin de semana de relajación es una excelente oportunidad para darle a tu piel ese tono que quieres, sin manchas ni imperfecciones. La receta es un secreto milenario usado por mujeres asiáticas para mantener su tez pura y tipo porcelana sin importar lo que vivan en el día a día.

Fortalece tus uñas

Si estás cansada de que tus uñas se rompan y rayen entonces este consejo es para ti. Con un poco de limón, aceite de olivo y un cotonete, tendrás suficiente para ponerle una capa a tus uñas que evite que se vuelvan quebradizas y así crezcan fuertes mucho más rápido.

Cuida tus labios

crema para labios resecos

Muchas cremas y labiales hidratantes pueden ser demasiado grasosos, pero nosotros te recomendamos una crema diferente, hecha con ingredientes caseros que dejarán tus labios sanos, brillantes y libres de marcas. Los ingredientes secretos son aceite de coco y cera de abeja.

Revitaliza tus ojos

Quitar bolsas de los ojos

Después de una semana de arduo trabajo y estrés el resultado puede presentarse en forma de bolsas debajo de los ojos. A nadie le gusta tener ojeras pues te hacen lucir cansada, así que estos remedios que incluyen cucharas heladas, hojas de menta y manzanilla te ayudarán a que el contorno de tus ojos luzca joven y radiante.

 

 

Responder