5 ocasiones ideales y apropiadas para premiar a tus hijos

0

El refuerzo positivo es muy importante para los niños. Aún más que llamarles la atención cuando hacen algo mal, lo ideal es reforzarles acciones buenas o que les traigan un bien como estudiar, comer bien o hacer ejercicio.

Por supuesto, una de las mejores formas de dejarles saber que lo hicieron bien es a través de un detallito gastronómico para premiar a tus hijos, por lo que hoy te tenemos cinco recetas ideales de Reddi Wip® que tus niños amarán y con las cuales les demostrarás que lo están haciendo perfecto.

Cuando sean educados

No sólo hay que recompensar calificaciones, sino también cuando los pequeños demuestren un lado humano.

Cuando tu pequeño o pequeña tenga un gesto lindo, pidan las cosas por favor o simplemente ayuden a alguien que lo necesite, entonces puedes prepararle estas deliciosas crepas saludables con nueces y frutas que no te tomarán más de 20 minutos, pero que le encantarán y harán sentir especial.

Cuando ganen un evento deportivo o se involucren con su ejercicio

Algo que debemos recompensar en la actualidad es cuando nuestros hijos tienen un gusto por el ejercicio. La obesidad infantil es un problema serio en México y en el mundo, así que regalarles un rico frappé de coco con café no sólo los refrescará, sino que les demostrará que hay un recompensa cuando cuidan de su cuerpo y se esfuerzan por ser más fuertes y sanos en su día a día. Además, una porción de Reddi Wip® tiene únicamente 15 calorías.

Logro escolar

Ya sea que haya sacado un 10 en ese examen que le costó tanto o que hayan elegido un dibujo suyo para una exposición, hay que apoyar el esfuerzo académico de nuestro pequeños.

Un excelente detalle sería darle un chocolate caliente con un mono de nieve de malvavisco para que vea que el esfuerzo rinde frutos, deliciosos frutos.

Los niños asocian la crema batida con diversión, por lo que añadir Reddi Wip® a un platillo, los hará sentir como en el recreo.

Cuando sean responsables

Esto puede significar diferentes cosas, podría ser que ellos le den de comer al perro, que saquen la basura o incluso que ayuden a levantar la mesa.

El punto es que cuando muestren actitudes que demuestren que quieren aportar a la familia de una manera adulta, entonces es bueno hacerles saber que lo aprecias. ¿Qué tal un vasito de plátanos con crema y cacahuate para recompensarlos?

ImagenReceta

Cuando se comprometan con sus hobbies

Ya sea que les guste tocar la guitarra o el piano, o quizás cuando se involucren más con su pintura o baile, la idea es que les fomentes la disciplina que se necesita para lograr que un pasatiempo se transforme en una habilidad.

Unas mini tartas cremosas de fruta y granola sin duda les ayudarán a mantenerse por el buen camino y seguir perfeccionando esa actividad que tanto disfrutan.

Estas tartas con Reddi Wip® son saludables, a la vez que divertidas, porque a diferencia de otras cremas, Reddi Wip® es más ligera y con menos azúcar sin dejar de ser deliciosa.

ImagenReceta

Olvídate de pensar que premiar a tus hijos con postres es un mal hábito.

Recuerda que enseñarlos a disfrutar opciones ricas y más saludables es escencial para su formación. Reddi Wip® te ayudará a fomentarles estos comportamientos positivos premiándolos de manera sana y divertida.

¡Además de que no podrás evitar de disfrutar de estos postres tu mismo!

 

Responder