Devuélvele el brillo a tu piel con estos 10 simples trucos

0

¿A poco no sientes une envidia terrible cuando ves que todas las actrices en las películas lucen una piel impecable?

¡Incluso recién levantadas! Aunque la verdad mucha de esa “perfección” tiene trucos, es posible tener una piel tan resplandeciente, sin necesidad de recurrir al corrector y al iluminador.

¿Quieres devolverle el brillo natural a tu piel? Sigue estos sencillos consejos y verás un cambio radical en menos de un mes.

  1. Toma agua. Esto es un básico. Asegúrate de tomar por lo menos dos litros de agua al día y evita las bebidas alcohólicas (ya que deshidratan).
  2. Nutre tu piel desde dentro. De nada sirve aplicar miles de cremas si tu cuerpo no cuenta con los nutrientes básicos para regenerar la piel. Los vegetales de hojas verdes, como el brócoli y la espinaca son buenísimos para revitalizar la piel.

¿Problemas de manchas? Aquí te decimos cómo aclarar naturalmente tu piel.

  1. No te olvides de los labios. La piel de esta zona es muy sensible, y suele ser la primera en resentir (y delatar) la falta de vitalidad. Procura usar productos orgánicos.
  2. Aplica protector solar diariamente. Para que tu piel tenga un resplandor saludable es necesario que la protejas de los rayos UV. Está por demás decirte que los autobronceadores y las camas bronceadoras son un rotundo NO.
  3. Haz de las nueces tu snack favorito. Los frutos secos tienen altos niveles de selenio y Omega 3, los cuales ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y disminuir la inflamación a causa del acné.

Consejos de belleza: Cuida  tu piel y tu línea con unas galletas de avena con chocolate y nueces.

  1. Limpia a conciencia tu celular. Aunque no lo creas, la pantalla de tu celular tiene más gérmenes que un baño público. Para evitar infecciones e irritaciones en tu cara, limpia con frecuencia tu celular con toallas desinfectantes.
  2. Hazte fan de la gelatina. Este rico postre contiene entre 85 y 90% de colágeno. Si consumes diariamente un vaso de gelatina, tu piel recuperará rápidamente su elasticidad y aspecto fresco.

Receta recomendada: Prueba esta exquisita gelatina de fresa y comprueba cómo se revitaliza tu piel mientras disfrutas un delicioso postre.

  1. Exfolia tu piel por lo menos una vez a la semana. La exfoliación constante remueve células muertas, impurezas y puntos negros de la piel, haciéndola relucir al instante.
  2. Desintoxícate. Muchas veces, los problemas de la piel son solo un síntoma de otro problema de salud. Te recomendamos seguir una dieta desintoxicante, o por lo menos tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas todos los días, para ayudar a purificar tu hígado, riñones y colon.
  3. Incrementa el consumo de vitamina C. Una dosis diaria de vitamina C, ya sea un par de guayabas, un racimo de uvas o un smoothie de fresas, mejora la producción de colágeno, intensifica el resplandor de la piel y retrasa los signos de la edad.

Recetas recomendadas: Estos 7 alimentos están llenos de vitamina C. ¡Tienes que probarlos!

Como puedes ver, tener una piel increíble no requiere el uso de cosméticos caros. Cuida tu alimentación, toma mucha agua y, sin importar cuánta flojera tengas, desmaquíllate todas las noches.

¿Tienes una rutina infalible para cuidar la piel de tu cara? Cuéntanos tu secreto para tener una piel increíble.

 

Responder