¡Estas comidas te quitan la cruda más rápido que un clamato!

0

¿Te pasaste de copas anoche? Olvídate del dolor de cabeza, malestar estomacal y náuseas con estos milagrosos alimentos.

Huevo

Extraño, pero cierto. La cisteína presente en los huevos ayuda a contrarrestar los efectos del acetaldehído (el químico que provoca los dolores de cabeza). Así que aguántate las náuseas y desayuna un par de huevos revueltos.

Receta recomendada: Huevos revueltos con queso crema

Huevos revueltos con queso crema

Sandía

Como la resaca es básicamente una terrible deshidratación, los altos contenidos de agua de la sandía pueden ayudarte a recuperarte más rápido. Por si fuera poco, los aminoácidos de la sandía también aceleran el proceso de desintoxicación del hígado.

Receta recomendada: Agua de sandía

Agua de sandia

Té de jengibre

Si eres de esas desafortunadas personas que apenas puede levantar la cabeza por las náuseas, un té de jengibre natural es lo mejor que puedes tomar. Además de ayudar a aliviar las molestias estomacales, el jengibre calma rápidamente los ascos mañaneros.

Receta recomendada: Agua de pila con jengibre

Agua de pila con jengibre

Atún

Este pescado contiene una enzima que favorece la circulación sanguínea y la eliminación de las toxinas. Aunque lo ideal es comer un filete fresco, el atún enlatado puede también aminorar los síntomas de la cruda.

Receta recomendada: Pasta de atún a la mediterránea

Pasta de atun a la mediterranea

Frutos secos

Aunque tal vez te recuerden a la botana de la noche anterior, los cacahuates y nueces son de los alimentos con mayor contenido de vitamina B6, la cual ayuda a activar el funcionamiento del hígado.

Receta recomendada: Almendras y pasas

Almendras y pasas

Avena

Un buen plato de avena caliente, además de ser suave con tu pobre e irritado estómago, está lleno de vitamina B, magnesio y calcio. Estos ayudan a neutralizar los ácidos y a elevar los niveles de azúcar.

Receta recomendada: Avena con frambuesas y coco sin cocción

Avena con frambuesas y coco sin coccion

Consejo Aprobado Kiwilimón: Aunque probablemente al día siguiente de una noche de fiesta lo último que quieras es levantarte a cocinar, lo mejor que puedes hacer para aminorar los síntomas de la cruda es prepararte un huevo duro, un plato de avena y un pan tostado acompañado de un té. Créeme: te vas a sentir mucho mejor.

Responder