Puedes renovar estos 5 artículos básicos de tu hogar sin gastar dinero

0

Hoy que vivimos en un mundo de consumo desenfrenado vale la pena darse una vuelta por la casa y ver qué cosas, aunque ya estén viejas y usadas, podemos renovar o crear ahí mismo en el hogar.

La solución no siempre es tirar lo viejo, por eso hoy te decimos cómo puedes renovar cinco artículos básicos de casa sin gastar ni un solo peso y reciclando.

Cómo hacer un toallero

Un toallero es un elemento básico de cualquier baño, te ayuda a organizar tus toallas y además puede ser decorativo si lo haces bien. Este consejo te ayudará a crear uno con cuerda, tela y una caja de madera, así de sencillo. Puedes usar el mismo principio para hacer otro tipo de elementos para la casa como un revistero o incluso un zapatero.

 

ImagenTip

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

No necesitas buscar un buró que tenga un organizador integrado para tus niños, ni comprar algo barato de mala calidad, puedes crear el tuyo propio en casa. Sólo requieres una base de madera, cilindros de cartón, pintura y un plumón, así de fácil. Lo padre es que puedes personalizarlo al perfil de tus pequeños para que les guste usarlo.

 

ImagenTip

Cómo hacer un organizador de maquillaje

¿Te ha pasado que buscas un labial o rímel y simplemente no lo encuentras dentro de tu cajón de cosméticos? Esta idea te facilita mucho la vida, además de que sirve de decoración para tu tocador. Con un portarretratos, imanes y tijeras podrás conseguir que tu maquillaje esté siempre a la vista y listo para ser usado de una manera 100% original.

ImagenTip

Cómo hacer un portacubiertos

Puedes darle un toque vintage a tu casa, como de una fonda antigua si pones los cubiertos dentro de latas de metal decoradas. Aquí te decimos cómo lograrlo para que siempre estén  disponibles los cubiertos en la mesa sin que se vea feo. Como con los demás tips, este también es completamente personalizable a tu gusto y el estilo de tu casa.

 

ImagenTip

Cómo hacer un organizador de llaves

Este es un artículo indispensable en casa si no quieres que tus llaves y las de tu familia anden regadas por la casa sin poder encontrarlas. Además es muy fácil, sólo necesitas un poco de acrílico, una tabla de madera y cuentas de madera. Es muy decorativo así que iluminará la entrada de tu casa con toques rústicos que llamarán la atención.

 

ImagenTip

Responder