Ya no gastes en productos ni farmacéuticos, prepara remedios caseros

0

Hay ocasiones en las que comprar remedios y medicamentos es innecesario, cuando podemos preparar soluciones para sentirnos mejor con productos que tenemos en casa.

Hay que confiar en el beneficio que traen los ingredientes naturales pues muchos de ellos ya conllevan elementos valiosos para nuestro organismo, que además, pueden ser menos invasivos y más efectivos que medicamentos de farmacia.

Para el dolor de muelas

Remedio para dolor de muelas

Si te duelen las muelas a mitad de la noche o cuando estás demasiado ocupada, no tienes que ir a la farmacia. Hay excelentes analgésicos naturales como el clavo y el perejil, así que puedes ponerlos en tu muela o masticarlos para aminorar el dolor hasta que puedas ir al dentista para que te revisen.

Para la tos

remedio para la tos

Hay pocas cosas tan molestas como una tos nocturna que no te deje dormir. ¿No tienes jarabe?, no pasa nada, este remedio de abuelita es ideal para que puedas descansar sin tener que levantarte cada cinco minutos por las molestias. Sólo necesitarás agua y media cebolla, así de fácil.

Para las estrías

remedio contra las estrias

Cuidar de esas marcas en la piel es importante para muchas personas y es por eso que la industria de cremas es tan grande, pero no siempre debes depender de las fórmulas que hay en la farmacia. Utiliza manteca de cacao, miel y lavanda como dice la receta para disminuir esas estrías y así tendrás una piel más tersa.

Contra la alergia

remedio para la alergia

El cambio de estación, el polvo en el ambiente e incluso la propia contaminación pueden causarte alergia, y hay maneras naturales de contrarrestarla. Aquí te dejamos varios tips naturales que atacan los síntomas más comunes de la alergia como la picazón, el escurrimiento nasal, los ojos inflamados, etc.

Para los cólicos

remedio para los colicos

Estas molestias son algo que se pueden disminuir de manera natural, así siendo menos invasiva con tu cuerpo. Hay soluciones tan sencillas como aplicar un poco de alcohol con algodón en tu ombligo o infusiones aromáticas que sin duda ayudarán con las molestias y la hinchazón. Mientras menos farmacéuticos utilices en este momento del mes mejor te sentirás cuando acabe.

 

 

Responder