5 insuperables placeres que sólo las mamás entendemos

0

Las mamás son santas, básicamente. Maniobrar a los pequeños, más el trabajo y todo lo que haya que hacer en casa es una tare titánica que sólo seres llenos de amor pueden lograr.

Es justo por ese gran esfuerzo que las recompensas llegan en detalles que, pueden parecer pequeños, pero que significan el mundo entero. Estamos seguros de que cualquier mamá podrá identificarse con estos 5 insuperables placeres.

Comer en una sola sentada

Esto le puede parecer obvio a muchos, con muchos nos referimos a aquellos que no tienen hijos. Disfrutar de tu comida sin distracciones y sin tener que pararte a atender a tus hijos un promedio de 20 veces tiene su magia.

via GIPHY

Escuchar que tus hijos lleguen

No hay nada que te quite el sueño como que tus hijos estén fuera de noche.

Por muchos mensajitos que te manden tu preocupación de madre siempre está ahí y es por eso que ese mínimo sonido de la puerta abriéndose de madrugada mientras los hijos entran de puntillas a la casa es un alivio absoluto.

via GIPHY

Un viaje en coche callado

Ya sean los cinco minutos que toma volver de dejar a los niños en la escuela, o las dos horas que pueden representar un viaje en carretera, si no están los pequeños, es un momento de paz.

Tal vez una canción que te gusta empieza en la radio y por una pequeña ventana de tiempo puedes cantar y olvidar las mil cosas que tienes que hacer.

via GIPHY

Dejar caer el pelo y maquillarte como se debe

Toda mamá sabe que una cola o un chongo son alternativas mucho más cómodas cuando se tiene niños pequeños, ellas saben del peligro que representa el pelo caído en situaciones de comida, estornudos y hasta vómito infantil así que es mejor irse a la segura.

Así que ese momento en el que puedes presumir tus rizos y aplicarte un poco de maquillaje al salir sin duda es un rotundo éxito.

via GIPHY

Que duerman sobre tu pecho

La conexión entre una mamá y su ser más querido es innegable. Aunque no se ve, es palpable y aunque no los une ningún hilo es un contacto continuo que jamás acaba.

El sentir de un hijo o una hija mientras duerme y respira calladit@ es, probablemente, el mejor sentimiento que existe sobre la faz de la tierra y aunque es muy especial para papá también, nada superará jamás ese vínculo materno.

via GIPHY

Los hijos son lo mejor que nos puede pasar, pero en segundo o tercer lugar seguro está el placer de darte un dulce antojito de vez en cuando, ya sabes, porque eres mamá y lo mereces:

 

Responder