5 comidas que puedes comprar en la tiendita de la esquina si estás a dieta

0

 

Es cierto que para llevar un estilo de vida saludable y conservar la línea es importante ser disciplinada, pero la verdad no todas tenemos la fuerza de voluntad para botanear con un palito de apio o un huevo duro.

Si eres de las mías y te identificaste con esto, seguramente, más de una vez hayas tenido que lidiar no solo con un antojo, sino con un hambre feroz a mitad de dieta.

Para esas ocasiones en las que tu cuerpo no sabe de porciones o restricciones, la tiendita de la esquina te puede salvar el día con estas 5 comidas que puedes comer para no morir de hambre:

Cacahuates

#apero #cacahuates #milkshake #fiveguys #food

Una publicación compartida de Florent Artis (@flol_artist) el

Una bolsa pequeña de cacahuates aporta unas 164 calorías, así como polifenoles y antioxidantes. El consumo diario de cacahuate puede incluso ayudar a disminuir el colesterol y controlar el peso. (Obviamente, estamos hablando de una bolsa pequeña de cacahuates tostados).

Arándanos

Un snack de arándanos secos (aproximadamente 1/3 de taza) contiene unas 125 calorías. Lo bueno de estos frutos es que aportan la suficiente energía para seguir el día y casi la tercera parte de fibra que debes consumir diariamente.

La única razón por la cual no te recomendamos comerlos siempre es que su nivel de azúcar puede afectar las hormonas que regulan la insulina.

Plátanos secos

La ventaja de los plátanos secos es que sus nutrientes están más concentrados. Contienen 4 veces más fibra y potasio que la fruta fresca.

Si te urge comer algo, una porción de plátanos secos (más o menos ¼ de taza) agregará unas 90 calorías y 22 gramos de calorías a tu dieta diaria.

Un vasito de yogurt griego por lo general contiene 145 gramos. Esta porción aportará a tu organismo 134 calorías, 10 g de proteína y 17.4 g de carbohidratos.

A diferencia del yogurt normal, el griego está reducido en grasas, por lo que no debes preocuparte por eso. Gracias a sus proteínas, te mantendrá satisfecha por más tiempo.

Atún

Tuna #tunafish #seafood #tuna #objed

Una publicación compartida de ….just (@marko_serdarevic) el

Aunque tal vez no sea un snack muy típico, el atún enlatado es una de las mejores elecciones a la hora de buscar alimentos nutritivos para calmar el hambre.

Una lata de atún en agua tiene aproximadamente 194 calorías, además de calcio, hierro, vitamina A, D y B12.

Eso sí, olvídate del atún en aceite o de agregarle mayonesa.

Quítate el antojo con estos saludables snacks:

 

Responder