5 consejos divertidos para matar el aburrimiento en la oficina

0

Sin importar qué tanto ames tu trabajo, puede llegar a ser tedioso. Estar sentada todo el día en la oficina concentrada en los deberes sin duda es agotador mental y físicamente, así que es sano averiguar maneras divertidas para matar el aburrimiento. Pueden ser detallitos muy sencillos o actividades grupales, la idea es que te des un respiro para recargar baterías y así regreses con todo al trabajo. Aquí te dejamos 5 consejos para evitar el aburrimiento en la oficina.


Crea una lista musical
Ya sea que corras, viajes en carretera o gustes de escuchar música cuando te arreglas en casa, nada supera poner una lista de canciones que sabes que amarás. Dedícale unos minutos a encontrar esas canciones que no escuchas hace tiempo y crear una compilación divertida que puedas usar tanto en el trabajo como en la casa.

Organiza la salida del viernes
Cuando te esté dando vueltas la cabeza del aburrimiento, contacta a tus mejores amigos y planea el fin de semana. Por un ratito tendrás una motivación divertida y crearás un evento que disfrutarás cuando llegue el viernes. También puedes ponerte al corriente con esas personas que has quedado de ver y planear tus cenas y reuniones.

Ordena un festín en UberEATS
Pocas cosas matan el aburrimiento como comer algo rico. Estando en la oficina muchos antojos se presentan y no hay ninguno que no puedas cumplir con UberEATS. Júntate con tus compañeros de trabajo y decidan juntos qué pedir, todos tendrán una misma emoción y expectativa de lo que van a disfrutar. ¡Recuerda que con el código KIWILIMON tendrás $150 pesos para tu primer pedido!

 

Decora tu cubículo
Ya sea que tengas oficina, cubículo o escritorio, siempre es padre contar con fotos, recuerdos y souvenirs de tus amigos, familias y viajes. Prepárate para cuando ya no puedas más de aburrimiento y lleva marcos, decoraciones y demás objetos para personalizar tu espacio y crearte así una atmósfera padre para trabajar.

Aprende una nueva disciplina
Al estar aburrida puedes procrastinar, o también ser productiva. Hay aplicaciones con las que puedes aprender nuevos idiomas, trivias que ayudan a tu destreza mental, novelas interesantísimas, etc. Escoge un hobbie productivo y dedícale tus horas de aburrimiento, verás que en poquito tiempo tendrás una nueva habilidad o tema de conversación.

 

 

Otra idea para matar el aburrimiento es que dediques ese tiempo muerto a hacer ejercicio. Acá te dejamos rutinas para el abdomen, pierna y espalda que te ayudarán a estar fit en vez de estar aburrida.

Responder