7 trucos de lavado que las mamás no compartimos por orgullo

0

Cuando encuentras un truco que a nadie más se le ha ocurrido, te pertenece. Sientes que solo tú pudiste llegar a ese genial momento de foco prendido y debes llevar el secreto a la tumba. Pero como nosotros queremos ayudar a todas las mamás, hoy les traemos 7 tips escondidos que algunas madres no comparten por orgullo. Tomen nota que varios de estos les pueden ahorrar mucho tiempo.

Vinagre blanco a la mano
Unido con un poco de polvo para hornear, el vinagre quita prácticamente cualquier mancha. Las mamás que saben lo mantienen en su alacena siempre cerca para salvar ese pantalón lleno de manchas de pasto, o aquella camisa con chocolate.

Pasta de dientes
Una pasta 100% blanca no sólo sirve para los dientes, sino que quita manchas de paredes, ropa y joyería. Sólo necesitas un cepillo de dientes exclusivo para este uso y verás cómo esas pequeñas manchas que no quieren irse desaparecerán.

Un poco de tecnología

Algunas mamás ya han descubierto la LG Twin Wash que incluye secretos para que te ahorres esas idas a la tintorería. Su ciclo Allergien TruSteam elimina los alérgenos comunes del hogar tales como los ácaros del polvo y la caspa de mascotas. Sanemiento de Alérgeno penetra en las fibras de desinfección con vapor de agua atomizada para higienizar profundamente. Sirve para todo tipo de prendas como camisas, pantalones de vestir, trajes, impermeables y ropa deportiva.

Tu propio limpiador
Para dejar los vidrios relucientes, no necesitas gastar cada mes en el súper para tener algún spray genérico. En vez, en un atomizador, vierte una taza y media de agua, una cucharada de vinagre, otra de alcohol y 3 gotas de aceite esencial de hierbabuena. Tendrás una solución ideal para vidrios y cristales.

Un poco de té
Cuando tengas un mantel con manchas que ya no salen, puedes teñirlo. Añade cinco sobres de té negro en un litro de agua, caliéntalo hasta que absorba el color del té. Después pon la tela que debes salvar dentro del agua y déjalo remojar por media hora. Saldrá con un color café crema a la antigua.

Aromas naturales
En vez de usar sprays sintéticos, ¿por qué no hacer que la casa huela verdaderamente bien y natural? Todo lo que debes hacer es remojar bolitas de algodón en esencia de vainilla y ponerlas en lugares estratégicos como en tus macetas o decoraciones de casa. De repente tu casa olerá mucho mejor.

Efecto limón
Si tienes prendas blancas con manchas amarillas trata exprimir el jugo de un limón amarillo en una cubeta de agua caliente. Mete ahí tus prendas blancas y déjalas al menos media hora. Después sécalas en un colgador, preferiblemente al aire libre, y verás cómo quedan como nuevas.

Es usual pensar que el cuarto de lavado es uno de los menos importantes de la casa, pero LG reconoce que no sólo es una habitación de suma importancia para la armonía del hogar, sino que también le pertenecen elementos de diseño que le facilitan la vida a cualquier mamá, y que además, le dan un toque de modernidad. Por eso te invitamos a enamorarte un poquito más de esta habitación donde aliados como LG convierten el cuarto de lavado en el que más quieres de tu casa.

Aquí te dejamos algunos tips más de lavado para que aumentes tu arsenal de secretos caseros:

Cómo lavar jeans

Cómo limpiar tu lavadora

Cómo hacer detergente para ropa casero

Cómo lavar prendas delicadas en casa

Cómo separar la ropa para lavar

Responder