5 desayunos saludables para llevar

0

Comer rápido y on the go no tiene por qué estar peleado con ser sano. Muchas veces pensamos que cuando hay que llevarse la comida debe ser algo que proviene de algún empaque, y no es así.

Con que le dediques algunos minutos extra en tu mañana o la noche anterior, te aseguramos que puedes prepararte desayunos deliciosos, rápidos y perfectos para llevar.

Sabemos que a veces la vida es caótica y necesitas apresurarte, así que acá van 5 desayunos saludables y transportables.

via GIPHY

Avena con mora azul y plátano

Con apenas cinco ingredientes y 15 minutos de preparación máximo, puedes crear un postre delicioso que además está lleno de proteína, fibra, vitaminas y aminoácidos.

Lo puedes preparar dentro de un mason jar para que sea fácil de transportar y así puedas consumirla tanto en la oficina como en el coche, dependiendo de la prisa que traigas.

Avena con mora azul y plátano

Wrap de pavo

Si quieres que tu desayuno para llevar no requiera cubiertos para comerse, acá va el ideal.

Dentro de este wrap va huevo, jitomates, jamón y pavo, ósea que seguro te llenas de proteína saludable y verduras para que te mantengas fuerte y ligera durante tu mañana.

Lo bueno de este rollo es que puedes comerlo con las manos en el momento en el que te de hambre.

wrap de pavo

Sándwich de pavo y arándano

Una opción diferente por si quieres algo fresco pero con mucho sabor. Se trata de una receta muy simple, sólo lleva pechuga de pavo y jalea de arándano, es ideal por si quieres recalentar sobras de la cena de anoche, e incluso puede funcionar con pollo.

Es súper ligero, tiene un sabor agridulce muy rico, se come sin complicaciones, con las manos y puedes refrigerarlo por si te sobra un poco y disfrutarlo a media tarde.

sandwich pavo y arandano

Galletas ligeras de nuez

No por que sean galletas dejan de ser un alimento nutritivo para tu desayuno. La nuez contiene grasas buenas que ayudan a la circulación de la sangre y que además te dan energía para llevar a cabo tu día.

Las galletas se preparan con miel y la nuez de tu preferencia: pecanas, pistaches, de la india, etc. Sólo acompaña tus galletas con un rico té verde y tendrás un desayuno fácil y portable.

galletas de nuez

Licuado de chocolate, amaranto y plátano

Que sea líquido no significa que no contenga todo lo que necesitas para tu día.

El plátano te llena de vitamina C y potasio, el chocolate te da energía y el amaranto está lleno de proteína para la salud de tus músculos.

Fuera de todo esto, es una bebida súper rica, casi como una malteada que puedes disfrutar de camino al trabajo o a cualquier reunión que se te presente.

Licuado de Chocolate, Amaranto y Plátano

 

 

Responder