6 botanas frescas para llevar a la playa

0

 

Todavía no ha llegado el verano y la ola de calor se empieza a sentir, si seguimos así no va a haber ningún otro remedio que escaparnos a la playa.

Cuando eso pase debes ir preparada con buenas ideas de snacks ricos que te refresquen a medio sol.

Por suerte nosotros tenemos las mejores recomendaciones de botanas ligeras y frescas que te puedes llevar a la playa y compartir con toda la familia y amigos.

via GIPHY

Ensalada de fresa y kiwi

Es difícil imaginar alguna botana más fresca que esta. Cuando vas caminando en la mañana por la playa y quieres una botanita que no te empache, pero que esté rica y dulce entonces esta es tu opción ideal. Es tropical, súper ligera y además lleva un aderezo con balsámico delicioso.

ensalada de fresa y kiwi

Agua fresca de limón y hierbabuena

OK, técnicamente esta no es una botana, pero sólo imagínate: tirada en la playa sobre tu toalla con el sol en la cara y el viento marítimo soplando. Es una escena ideal para sacar esta deliciosa bebida refrescante y llena de sabor para hidratarte en los días de calor.

Agua Fresca de Limón y Hierbabuena

Crudités

La zanahoria, el pepino y la jícama son clásicos playeros por una razón, y es que es un combo fresquísimo para matar el hambre sin llenarse demasiado, y además es saludable. Toma la idea de la foto y lleva tus crudités en un jarrito transparente, así es más cómodo y puedes pasarlo a todos para que cada quien pique su verdura favorita.

Crudites

Ceviche rápido

El ceviche y la playa van de la mano. Lleva un recipiente lleno de esta deliciosa mezcla de camarón, jícama, cilantro, zanahoria, pepino y un aderezo cítrico que refrescará los paladares de todos. Es un platillo muy colorido también, así que será el doble de antojable bajo el sol playero.

Ceviche Rápido

Tostadas con ensalada de nopal

En la playa las opciones vegetarianas no pueden faltar, nos prometen mantenernos ligeros durante el día, además de que pueden ser muy ricas. La tostada tiene mucho sabor, parece simple, pero entre el nopal, el ajo, la cebolla, el vinagre y el tomate picado verás que es una opción súper fresca pero con sabores vibrantes.

ensalada de nopal

Ensalada de papa y salmón

Ok, digamos que viene el atardecer después de todo un día en la playa y el hambre ya empieza a acechar.

En ese caso puedes ofrecerle a tu familia un platillo igual de fresco pero un poquito más contundente y llenador, como esta ensalada de papa con salmón que además lleva limón, mayonesa y un poquito de apio para darle frescura.

Ensalada de Papa y Salmón

 

 

Responder