7 ideas de pasteles de cumpleaños que el festejado va a amar

0

Un pastel de cumpleaños dice muchísimo, tanto de quien lo recibe como de quien lo prepara. Por eso hay que echarle muchas ganas, para lograr un resultado que el festejado ame y así se lleve toda una sorpresa.

Hoy queremos compartirte algunas ideas que tenemos sobre pasteles de cumpleaños para que las uses y te decimos por qué las va a amar esa persona especial que soplará las velas.

Pastel arcoíris de cumpleaños

¿Por qué lo va a amar?

Porque lo que importa es lo de adentro, cuando el o la cumpleañera corten el pastel se llevarán un regalo multicolor, así que habrá doble sorpresa, el pastel y su interior.

via GIPHY

Pastel de pingüino gigante

¿Por qué lo va a amar?

Porque para aquellos que crecimos con los pingüinos como uno de nuestros postres de bolsita favoritos, verlo en tamaña familiar es una maravilla.

via GIPHY

Pastel de zanahoria

¿Por qué lo va a amar?

Porque a veces no se necesitan todos los colores y pasteles de tres pisos. Si quien festeja gusta de un pastel rústico y delicioso, ésta es la opción.

via GIPHY

Pastel de queso y café

¿Por qué lo va a amar?

Porque a veces necesitamos ese pastel elegante que se concentre más en sabor y textura que en decoración. Es justo para esa persona minimalista.

via GIPHY

Pastel kit kat

¿Por qué lo va a amar?

Porque es suave por dentro con una corteza crujiente y viene envuelto en un moño para que este pastel especial sea un regalo más.

via GIPHY

Pastel con caramelo

¿Por qué lo va a amar?

Porque es un pastel espectacular pero también elegante, así que funciona tanto para un cumpleaños en reunión familiar o una cena con amigos.

via GIPHY

Pastel sorpresa de chocolate

¿Por qué lo va a amar?

¡Porque viene dentro de una maseta con un moño! Es, sin duda, una sorpresa muy padre que además se ve increíble y puede sorprender a todos los invitados.

via GIPHY

 

Responder