7 postres que puedes comer sin culpas

0

 

Hay pocas cosas que se sienten tan feo como tener un postre delicioso en frente y sentir demasiada culpa como para comértelo.

Es cierto que debemos cuidarnos y que el azúcar contribuye a la subida de peso, pero eso no significa que no haya postres igual de ricos que no te hagan sentir como si estuvieras cometiendo un delito capital.

Por eso, y para que no te angusties, te dejamos 7 postres que puedes comer sin culpas.

via GIPHY

Cheesecake sin carbohidratos

Cuando piensas en un pastel de queso no viene a la cabeza la palabra “dieta”, pero con esta receta verás que tampoco tiene que ser tan gordo. Si le quitas la galleta te quedas con queso crema, endulzante natural, vainilla, frutas y un poco de limón.

Cheesecake sin Carbohidratos

Gelatina de Jamaica

El calor está con todo en México y lo que necesitamos son postres frescos y ligeros que nos den ese toque dulce que necesitamos. Con esta opción tendrás una gelatina súper rica, nada engordadora e ideal para toda la familia.

Gelatina de Jamaica

Paletas de coco y fruta

Sabemos que la leche de coco es muy buena para el cuerpo, pero además la receta lleva kiwi, mango y frambuesa para llenar toda tu necesidad de vitamina C. Son paletas heladas súper ligeras que se convertirán en un snack ideal para días de calor.

Paletas de Coco y Fruta

Copa de fruta y yoghurt

Esta clásica combinación no pertenece sólo al desayuno, pues bien frío es un postre delicioso a cualquier hora. La fruta te da vitaminas y el yoghurt proteína, así que no te preocupes y disfrútalo sin ninguna culpa.

Copa de Frutas y Yogurth

Postre choco nutritivo

Puede que tenga chocolate, pero es sumamente sano. Lleva chía y yoghurt como base, además de cacao y un poco de galleta de arroz para darle textura. Prepáralo y verás que será una opción sin culpas para toda la familia.

Postre Choco Nutritivo

Mousse de yoghurt

Lo rico de este postre es que es un lienzo en blanco. Puedes decorar tu mousse como prefieras, aquí te recomendamos que lo hagas con frutos del bosque pero también podrías usar miel u otras frutas tropicales. Es una delicia ligera de bajas calorías.

Mousse de Yogurt Light

Souffle de manzanas y almendras

La palabra “souffle” no suena muy light, pero esta versión es un dulce postre que te dejará cero culpas. Sólo utilizarás claras de huevo, manzana, almendra y endulzante así que puedes olvidarte de la preocupación de engordar y disfrutar su rico sabor.

Souffle de Manzanas y Almendras Light

 

Responder