¡7 sorprendentes trucos con toallas de cocina que alegrarán tu día!

0

Cuando te pones a pensar en las cosas que nunca pueden faltar en tu cocina, seguramente vienen a tu mente sal, pimienta, harina, azúcar…

Pero, ¿te has fijado que en todas las cocinas mexicanas siempre tiene que haber toallas desechables?

Aparte de que son mucho más higiénicas y saludables, las toallas de cocina tienen cientos de aplicaciones. No solo te ayudan a mantener limpia tu cocina, sino que también pueden hacer tus platillos más saludables y atractivos.

Diviértete probando nuevas recetas en tu cocina usando estos trucos con toallas desechables.

En Kiwilimón hicimos una selección de los mejores tips que te permitirán lucirte en la cocina con solo toallas de cocina. ¿Te animas a probarlos?

1. Retirar exceso de grasa en platillos

Coloca en un plato un par de toallas de cocina y sobre ellas los alimentos que hayas freído. En unos minutos tendrás una versión mucho más saludable de tu platillo.

Recuerda usar toallas de cocina Bounty, ya que gracias a su gran capacidad para retener líquidos, absorben más grasa que ningún otro producto. Y, lo mejor, es que son tan rendidoras que incluso usando menos toallas de cocina lograrás excelentes resultados.

2. Colar alimentos para secarlos por completo

En la mayoría de las recetas que deben filtrarse o colarse los ingredientes, se sugiere usar manta de cielo, pero ¿sabías que es mucho más higiénico colar los alimentos con una toalla de cocina? Cuando usas trapos usados, corres el riesgo de contaminar tus alimentos con polvo y otros agentes patógenos. Para colar tu comida y mantenerla libre de residuos, es muy importante que las servilletas desechables sean resistentes, como las toallas de cocina Bounty.

3. Conservar las hierbas frescas por más tiempo

Para tener un pesto recién hecho no necesitas tener tu casa llena de plantas de albahaca. Cuando vayas a guardar el manojo de basílico en el refrigerador, moja una toalla de cocina y envuelve las hierbas con esta. Con este truco conservarás las hierbas frescas por más tiempo.

4. Hacer un rollo de pastel perfecto

Si alguna vez has intentado preparar un rollo, sabrás que al doblar el pan muchas veces este se parte o quedan secciones más angostas que otras. Para lograr un rollo compacto y uniforme solo necesitas poner tu pastel sobre varias toallas de cocina y enrollar.

Usa toallas de cocina Bounty para que rindan más y no se rompan cuando estés enrollando el pastel.

5. Suavizar azúcar morena

Cuando el contenido del tarro de azúcar morena se ha convertido en grumos enormes, humedece una toalla de cocina y métela en el contenedor.

Coloca el frasco en el microondas por 20 segundos y tendrás nuevamente azúcar morena suave.

Si guardas tu toalla de cocina Bounty en un lugar fresco y seco, podrás reutilizarla, gracias a su gran resistencia y reusabilidad.

6. Alisar betún a la perfección con una toalla de cocina

El acabado final de un pastel es casi tan importante como su sabor. Cuando no logras que el betún de un postre quede liso por más pasadas que le des con la espátula, déjalo enfriar un poco.

Coloca sobre el betún una toalla de cocina y alisa con la espátula. Tu pastel quedará uniforme y sin marcas usando toalla de cocina Bounty, por la gran resistencia de sus hojas.

7. Refrigerar verduras para mayor duración

Para que las verduras se conserven en buen estado por más tiempo, guárdalas en bolsas resellables con una toalla de cocina dentro. Asegúrate de que tus verduras duren más usando toallas de cocina muy absorbentes para que estas puedan quitar el exceso de humedad.

Disfruta tu experiencia en la cocina utilizando materiales fáciles de usar y de gran calidad. Las toallas de cocina Bounty son tan absorbentes que una hoja puede ser suficiente. Además, la tecnología y el diseño de sus canales retienen mejor los líquidos y las hacen más resistentes.

Usa toallas de cocina Bounty y descubre los beneficios de la toalla de cocina más absorbente de P&G. Con Bounty, hecha a volar tu imaginación y descubre todo tu potencial en la cocina usando toallas desechables que resisten más.

 

Responder