8 postres irresistibles con mango

0

De todas las frutas tropicales, el mango parece tener un lugar especial en nuestro corazón.

Puede que sea esa combinación entre dulce y acidito, pero nos encanta comerlo al natural así como hacer preparaciones de postres deliciosas para toda la familia.

Si a ti también te encanta el mango tanto como a nosotros, entonces estarás feliz con estas 8 recetas irresistibles con una de nuestras frutas favoritas.

via GIPHY

Mousse de mango

Aquí tienes una explosión de sabores y texturas de mango. Se trata de un ligero y aterciopelado mousse que viene acompañado con cubitos de mango fresco y una salsa hecha de la misma fruta para celebrar el delicioso sabor tropical.

Mousse de Mango Ligero

Gelatina de mango con salsa de Jamaica

Últimamente está haciendo mucho calor, y requerimos postres que no sean pesados y densos, sino vibrantes y ligeros. Justo en esa categoría cae esta gelatina multicolor que antojará a todos con esos matices de amarillo brillantes y rojo profundo que da la Jamaica.

Gelatina de Mango con Salsa de Jamaica

Cheesecake de mango

Para hacer este pastel de queso con mango no necesitas horno, se hace en frío con galleta, almendras, mermelada de durazno y grenetina. Puedes usarlo tanto para el día a día o para una cena con los amigos ya que puedes decorarlo muy bonito.

Cheesecake de Mango

Muffins de mango

Todo lo que necesitas son mangos maduros para empezar con esta receta deliciosa que no sólo funciona como postre, sino también como desayuno para el fin de semana. ¡Sólo acompaña los panquecitos con un poco de miel de maple y disfruta!

Muffins de Mango

Semifredo de mango

Este delicioso postre de origen italiano resulta en un pastel helado con una textura suave. Es ideal para tardes calurosas de verano pues es frío y ligero, además de dulce gracias a la pulpa de mango y a la crema chantilly.

Semifredo de Mango

Pudín de chía con coco, dátiles y mango

Es súper rápido de hacer y lo puedes disfrutar como postre o como snack de media tarde por si quieres matar el antojo pero sin culpabilidad. Se endulza gracias a los dátiles, mientras que la textura la dan los trozos de mango y las almendras fileteadas.

Sorbete de mango

Nada más rico para una tarde calurosa que un helado fresco. Acá sólo necesitas cuatro ingredientes para preparar un sorbete con intenso sabor a mango que puedes guardar en el congelador para que te dure un buen rato.

Sorbete de Mango Fácil

Yogurt de mango

Más simple imposible, sólo debes juntar yogurt natural, mango picado y un poco de miel de abeja. Este postre te saca de cualquier apuro pues no te toma más de cinco minutos hacerlo, pero el sabor es igual o mejor que el de una receta mucho más compleja.

Yogurt con Mango

 

Responder