5 técnicas infalibles para empacar de manera eficiente

0

 

Viajar es increíble, sería difícil encontrar a alguien que no le guste hacer maletas y salir de casa, pero como todo, tiene sus detalles.

Empacar, probablemente, es la parte menos divertida de salir de viaje y es que a veces podemos llevar mucho o muy poco, lo que afecta nuestras vacaciones.

Hoy te dejamos cinco técnicas infalibles y eficientes que harán que empacar deje de ser una lata.

via GIPHY

Haz una lista

OK, puede que en principio suene como una monserga, pero la verdad es que organizarte desde un principio te ahorrará tiempo después. Haz una lista súper simple de todo lo que necesitas llevar: ropa, electrónicos, libretas, lentes de sol, utensilios de baño, etc. Una vez que saques la maleta sólo tendrás que seguir la lista y sin verla dos veces sabrás, sin duda alguna, que llevas todo lo necesario.

via GIPHY

Enrolla

Se ha probado una y otra vez que la manera más eficiente de doblar tu ropa para un viaje es justamente no doblándola, sino enrollándola. Cuando acomodas tus prendas de esta manera reduces el espacio que ocupa cada una, evitas que se arruguen y puedes guardar por secciones para saber dónde se encuentra todo.

via GIPHY

Rellena espacios vacíos

Lo ideal es viajar ligeros y para lograrlo hay que aprovechar cada espacio que podamos dentro de la maleta. Esto incluye el interior de tus zapatos y hasta el último bolsillo exterior de la maleta, usa esos espacios para meter calcetines y ropa interior o incluso libretas y utensilios de baño.

via GIPHY

Embolsa

Los productos de baño son necesarios en cualquier viaje, cada uno tenemos nuestras necesidades. Lo que también es necesario es empacar todas las botellas que contengan líquido, crema o gel en una bolsa de plástico. Esto te ayudará a tenerlos todos juntos y empacados en una sola sección y además, a que si algo se chorrea, no acabe ensuciando toda tu ropa y accesorios.

via GIPHY

Reemplaza con tecnología

Sabemos que es muy romántico llevar libros y revistas en un viaje largo, lo mismo con tus libretas y plumas, pero para empacar eficientemente te recomendamos una tablet. En vez de cargar kilos y kilos de papel mejor convierte tu oficina en un solo dispositivo que incluya libros, revistas, notas, cámara, etc.

via GIPHY

Ahora, si este verano no sales o si te vas a quedar en una casa o departamento cuando estés fuera, te recomendamos las mejores recetas de vacaciones:

 

Responder