6 productos esenciales que debes llevar de viaje sin importar el destino

0

 

Cada sitio tiene sus propias características, así que si viajas a la playa, a la montaña o a alguna metrópolis, el contenido de tu maleta cambiará drásticamente.

Habiendo dicho esto, siempre hay utensilios inamovibles que deben acompañarte sin importar a donde vayas, objetos que te serán útiles sin importar si estás en medio de un bosque o dentro de un rascacielos.

Aquí te decimos qué 6 productos son esenciales sin importar tu destino, así no los dejarás en casa.

Lentes de sol

Sin importar a dónde viajes, los lentes de sol conjuntan 2 cosas siempre necesarias: utilidad y estilo. Por un lado siempre es útil llevarlos para días soleados o para proteger tus ojos de la resolana en lugares altos, y por el otro, un par de lentes de sol son excelentes para darle ese último toque a tu look.

via GIPHY

Audífonos

No importa si vas hacia China o si tu destino es Australia o la Antártida, unos audífonos con los que puedas sobrepasar largos vuelos o salir a correr son necesarios. No sólo se trata de música sino que también puedes entretenerte con series, películas e incluso audio libros que hacen de cualquier trayecto más llevadero.

via GIPHY

Adaptador universal

Nunca olvides llevar un adaptador en tu maleta. Una de las cosas en las que nunca pensamos al viajar es que las corrientes y enchufes cambian de país a país, y acabamos teniendo que comprar diferentes aparatos en todo el mundo. Si llevas tu adaptador universal ya no tendrás ese problema y estarás certera de que podrás cargar baterías donde sea.

via GIPHY

Cámara

En cada viaje hay momentos que nada más no se pueden dejar ir, llevar una buena cámara a tus viajes te asegura capturarlos de por vida. No tiene que ser nada demasiado profesional, si tu celular tiene un buen lente entonces esa puede ser tu cámara de viaje, la idea es que estés preparada para atrapar los mejores momentos de tus aventuras.

via GIPHY

Chamarra para lluvia (poncho)

La lluvia tiene una manera de sorprendernos sin importar a dónde vayamos. Es fácil saber cuándo empacar para frío o calor, pero nunca te confíes en cuanto a la lluvia, siempre lleva un poncho o impermeable que te proteja del agua. Así no tendrás que posponer planes ya que irás preparada para cualquier incidencia.

via GIPHY

Destapacorchos

Así como la lluvia, la fiesta puede sorprenderte en cualquier lugar. Hay que ser espontáneos y pocas ideas suenan tan tentadoras como comprar una botella de vino y disfrutarla de improvisto en alguna campiña solitaria. Hay que estar siempre preparados para pasar un buen rato y disfrutar con quien más quieres una buena copa.

via GIPHY

Otro esencial de viaje es un buen snack. Los vuelos y caminos en carretera pueden ser muy largos así que te recomendamos llevar un tentempié que mate el hambre y te dé energía. Aquí te dejamos algunas ricas alternativas:

 

Responder