Jamás creíste que comer estos alimentos te haría lucir un abdomen plano

0

 

Pasas horas y horas en el gimnasio, cuidas tu alimentación, pero aún no logras tener un abdomen plano. ¿Te suena familiar?

Aunque hacer ejercicio es importante, lo que comes también tiene un papel importante en cómo te ves. Existen alimentos que en lugar de ayudarte a conservar la línea, pueden inflamarte o hacerte retener líquidos.

Para que puedas lucir bellísima estas vacaciones con un abdomen plano, te compartimos una lista de alimentos que te ayudarán a bajar la hinchazón. Te aseguramos que se convertirán en tus mejores aliados:

Almendras

Este fruto seco contiene mucha proteína y fibra, necesaria para hacer funcionar tu sistema de forma correcta. Además tiene altos niveles de vitamina E, antioxidantes y magnesio, el cual sirve para hacer músculo y regular la presión sanguínea.

Con esta receta llenarás tu cuerpo de energía sin inflamar tu estómago:

Receta recomendada: Ejotes verdes con almendras

Ejotes Verdes con Almendras

 Vegetales

Los vegetales, en especial los crudos, están repletos de vitaminas y antioxidantes que ayudan a conservar en buen estado tu organismo. Pero, lo mejor de los vegetales es la cantidad de fibra soluble e insoluble que contienen, ya que esto ayuda a que te sientas satisfecha por más tiempo y que tu cuerpo se deshaga de lo que no necesita.

Prepárate para que ese vestido te cierre con esta rica cacerola de vegetales:

Receta recomendada: Cacerola de berenjena, calabacita y jitomate

Cacerola de Berenjena, Calabacita y Jitomate

Yogurt

Lo más recomendable es que el yogurt que elijas contenga probióticos, ya que estos ayudan a la flora de tu estómago. Si has notado que últimamente tu digestión es lenta o muy pesada, toma por la mañana un vaso de yogurt deslactosado y verás cómo se desinflama tu abdomen.

¿Un postre que te ayuda a conservar la figura? ¡Aquí lo tienes! Deléitate con este rico helado.

Receta recomendada: Helado de yogurt

Helado de Yogurt

Salmón

Este pescado es uno de los mejores alimentos para deshacerse de la grasa abdominal. Además de que contiene ácido Omega 3, sus altos niveles de vitamina D ayudan a combatir la obesidad y disminuir la grasa en torno al abdomen y la cintura. Si a pesar de hacer ejercicio, no logras bajar ese rollito, agrega salmón a tu dieta diaria.

Con este salmón curado al betabel disfrutarás el proceso de conseguir un abdomen plano.

Aguas de frutas

Tal vez sea cero calorías, tal vez tenga edulcorantes, es más, podría no llevar ningún tipo de saborizante, pero aún así, las bebidas gaseosas pueden hincharte. Olvídate de los refrescos y cámbialos por aguas de frutas naturales.

Disfruta los beneficios de los cítricos y la chía con esta refrescante bebida.

Receta recomendada: Agua de cítricos y chía

Agua de Cítricos y Chía

¿Conoces algún ingrediente secreto que te ayude a conservar el abdomen plano? Compártenos tus recetas.

 

Responder