5 recetas económicas y rendidoras para la hora de la comida

0

 

Preparar comida rica con un presupuesto limitado y que rinda mucho es el sueño de todas. Descubre todo lo que puedes hacer con ingredientes económicos y deliciosos.

Estas 5 recetas económicas y rendidoras se convertirán en tu menú semanal:

Tortitas de papa con pollo 

Si tus hijos son medio remilgosos con la comida o si ya se te está acabando el pollo y crees que no alcanza para todos, aprovecha tus ingredientes al máximo y prepara tortitas. Deja que tus hijos “personalicen” su comida con cátsup o mayonesa, según su gusto.

Tortitas de Papa con Pollo

Flautas de papa con chorizo 

Cuando crees que ya no tienes nada para preparar, las papas te pueden rescatar. El chorizo le da un sazón muy sabroso al puré, pero si quieres una opción vegana puedes cambiarlo por champiñones con pimiento rojo.

Flautas de Papa con Chorizo

Croquetas de atún 

¿Abres la alacena y solo tienes latas de atún? Es momento de probar esta receta. Con una salsa bechamel casera y atún enlatado puedes preparar un platillo muy rico y rendidor. También puedes sustituir la bechamel por puré de papas.

Croquetas de Atún

Chicharrón en salsa verde fácil 

El chicharrón es de esos platillos que además de ser exquisito, rinde mucho y es muy económico. Te recomendamos preparar una cacerola grande para que en la semana puedas aprovechar el chicharrón en diferentes platillos: tacos, gorditas, sopa, etc.

Chicharrón en Salsa Verde Fácil

Enchiladas de mole 

Cuando tienes que hacer rendir la comida, lo mejor que puedes hacer es aprovechar lo que ya tienes preparado. Con el mole que te sobró de la semana pasada, un poco de pollo y unas tortillas ya tienes un platillo delicioso y muy accesible. Como toque final, puedes agregar queso rallado y crema.

Enchiladas de Mole

Descubre en www.kiwilimon.com todo lo que puedes preparar con los ingredientes que tienes en casa.

Responder