5 excusas PERFECTAS para comer HELADO todos los días

0

Durante tu infancia, cualquier pretexto era bueno para comer helado. Ahora, como adulto responsable que trata de llevar una dieta saludable, rica y práctica a la vez, las ocasiones en las que un postre indulgente es permitido se limitan cada vez más.

¿Necesitabas un pretexto para comprar más helado? Aquí te damos 5 excusas perfectas para comerlo todos los días:

1. ¡En el DESAYUNO!

¿Quién dijo no se puede desayunar helado? (Ok, seguramente fue tu mamá, ¡pero eso fue ya hace muchos años!). Arrancar la jornada con algo tan rico como una pinta de helado puede animar hasta al más desvelado. Además, los helados Halo Top contienen  más proteínas. El alimento IDEAL para un rico desayuno.

2. Quema calorías comiendo helado

Aunque pueda parecer incongruente, tu cuerpo quema calorías cuando comes helado. Ok, no quema TODAS las calorías, pero si comes helados con menos calorías como Halo Top, ya tienes un snack PERFECTO bajo en azúcar y carbohidratos.

3. Después de ir al gimnasio

Tal vez pienses que luego de tu esfuerzo en el gimnasio, lo peor que puedes hacer es consumir helado, pero ¿sabías que el helado es una gran fuente de proteínas? Los helados Halo Top, además de ser bajos en calorías, ofrecen 25% más proteínas que otras marcas. La siguiente vez que no te sientas motivada para ir al gym, piensa que de PREMIO podrás disfrutar de un rico helado sin culpas.

4. Para ver tu serie favorita

Es cierto, muchas de nuestras series favoritas han llegado a su fin o no se estrenarán hasta dentro de un buen tiempo (te extrañamos, Juego de Tronos), pero es no nos detiene a ponernos los pantalones de pijama, eligir nuestro helado favorito y disfrutar.

5. Para consentirte después de un día pesado

La copita de vino se ha quedado atrás, LA manera de consentirte después de un largo día es con tu helado favorito. Olvídate de la dieta y las reglas, con los helados de Halo Top consumirás menos de la cuarta parte de calorías que con otros helados.

¿Necesitas alguna otra? Cada pinta de 473 ml de Halo Top tiene entre 240 y 360 calorías.

Con una gran variedad de sabores, desde los más tradicionales, como Vanilla Bean, Strawberry y Mint Chip, hasta los más nuevos, como Peanut Butter Cup y Cookies & Cream, te aseguramos que cualquier pretexto será bueno para probar un sabor nuevo todos los días.

Te recomendamos estas recetas:

Responder