5 INCREÍBLES tradiciones de Halloween en otros países

0

Halloween es más que disfraces y dulces. Muchos países en todo el mundo coinciden en estas fechas para celebrar (a su manera) y honrar a los difuntos con rituales y tradiciones especiales.

¿Crees que en todos lados se disfrazan de calavera y piden dulces? Descubre algunas de las tradiciones más curiosas de Halloween en el mundo:

Austria

En algunas casas se tiene la costumbre de dejar pan, agua y una lámpara prendida sobre la mesa del comedor. Esta tradición austriaca se remonta a cientos de años atrás, cuando se creía que durante la noche de Halloween las almas de las personas ya fallecidas regresaban a la tierra.

Irlanda

Lo que hoy se conoce como Halloween en Irlanda comenzó como un ritual celta para protegerse de los malos espíritus. La principal característica de esta celebración irlandesa son las hogueras que se hacen año con año. Antiguamente, se creía que estas podían ahuyentar a los espíritus; en la actualidad, son un pretexto perfecto para asar castañas.

Alemania

Una de las tradiciones más curiosas es, sin duda, la alemana: durante la noche del 31 de octubre, todas las personas se aseguran de guardar sus cuchillos. ¿Por qué? Básicamente por protección. Los alemanes creen que de esta manera pueden evitarse accidentes cuando los visiten los espíritus.

República Checa

Aunque la celebración no es estrictamente la misma, los checos aprovechan para honrar a sus seres queridos ya fallecidos por los días en torno a Halloween. Durante todo el tiempo que dura esta celebración, las personas ponen sillas alrededor de la chimenea: una por cada miembro de la familia, y otra por cada espíritu que los visita.

China

En la región de Hong Kong se celebra el Festival de los Espíritus Hambrientos de una manera un poco más intensa que en el resto del país. La gente ahí, en lugar de solo poner comida, quema frutas, fotos y dinero, entre otras cosas. En Hong Kong, básicamente prenden fuego a cualquier objeto que pueda ser de utilidad para los difuntos.

¿Tu familia alguna tradición especial para estas fechas? Cuéntanos qué sueles hacer en estos días.

Celebra estas fechas con las mejores recetas:

 

Responder