7 series y shows de comida en Netflix ideales para amantes de la comida

0

Si comer es una de tus actividades favoritas, te tenemos preparada una lista de programas que te harán disfrutar la comida en todos los sentidos.

Prepárate para una tarde gastronómica y abre el apetito con estas series y shows disponibles en Netflix:

Food Choices

¿Es verdad todo lo que dicen sobre los beneficios y amenazas de ciertos alimentos? Descubre la realidad detrás del mito con este increíble documental. Te aseguramos que después de esto, no volverás a ver tu comida de la misma manera.

Chef’s table

Si estás buscando un poco de inspiración en tu vida (no solo para cocinar) tienes que ver esta serie. A lo largo de sus 3 temporadas podrás descubrir la pasión detrás de cada platillo y comprender qué es lo que hace a un chef sobresalir en el mundo de la gastronomía.

Anthony Bourdain: No reservations

El chef más popular y carismático nos lleva a conocer los tesoros culinarios de diferentes partes del mundo. En este programa, Bourdain explora todos los rincones de los países que visita para descubrir los platillos más exquisitos. ¡Se te hará agua la boca!

The Mind of a Chef

Esta serie es un recorrido por las mentes de algunos de los chefs más reconocidos en el mundo. Descubre con cada episodio cuáles son los procesos creativos y las influencias culinarias que llevan a los chefs a crear verdaderas obras de arte gastronómicas.

Cooked

Fuego, agua, aire y tierra: los 4 elementos de la naturaleza se integran en esta serie para explicarnos la complejidad del proceso de preparación de los alimentos. Porque no se trata únicamente de cocinar, sino de vincular la cultura, sus sabores e ingredientes en un platillo singular.

Samurai Gourmet

¿Qué es lo que más disfrutas en la vida? Acompaña a un recién jubilado a redescubrir su pasión por la vida a través de la gastronomía japonesa. Después de ver esta serie, querrás comer sola todos los días.

Somm

Convertirse en maestro sommelier es más complicado de lo que parece. Conoce en este documental el proceso por el que tienen que pasar todos los sommeliers que quieren llegar a ser maestros.

Disfruta aún más la experiencia audiovisual deleitándote con algunos de los platillos que protagonizan estos programas.

Te damos algunas ideas para consentir tu paladar:

 

Responder