Además de talentosos, estos son los 10 chefs más guapos del mundo

0

Con estos genios de la cocina, nos podemos deleitar tanto la vista como el paladar. Conoce a los 10 chefs más guapos del mundo:

Michael Voltaggio

My navy seal training

Una publicación compartida por Michael Voltaggio (@mvoltaggio) el

El ganador de Top Chef es actualmente dueño de dos restaurantes en Los Ángeles. El talentoso chef ha sido reconocido con diferentes premios, entre ellos una Estrella Michelin.

Nusret Gökçe

BETON YETMEZ DEDILER#saltbae #salt #saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

El chef turco, mejor conocido como el “Salt bae” se dio a conocer en las redes sociales por su peculiar estilo a la hora de cocinar. En la actualidad, es propietario de una cadena restaurantera que trabaja en Turquía, Dubai y Abu Dhabi.

Jamie Oliver

Con tan solo 36 años, Jamie ha logrado revolucionar el mundo de la gastronomía. Además de contar con sus propios restaurantes, Jamie apoya el desarrollo de la juventud con programas educativos y campañas concienciadoras.

Anthony Bourdain

#newfoundland

Una publicación compartida por anthonybourdain (@anthonybourdain) el

El veterano del arte culinario se destaca no solo por su gran talento y carisma, sino por su atractiva y bien cuidada apariencia física. Nos encantaría saber cuál es su secreto para poder comer tanto y conservar su estilizada figura.

Gabriele Corcos

Yeah, kids are back in school!!! How are you celebrating? #ducati #braap #sportclassic #supertuscan

Una publicación compartida por Gabriele Corcos (@thetuscangun) el

Este chef italiano se ha convertido en toda una celebridad gracias a sus programas en Cooking Channel. Él y su esposa, la actriz Debi Mazar, han participado en campañas en contra de la hambruna.

Franco Noriega

NYC HEAT WAVE #😱

Una publicación compartida por Franco Noriega (@franconorhal) el

El peruano de 28 años ha destacado en la escena internacional por sus habilidades culinarias, pero principalmente por el increíble físico que no duda lucir en cada oportunidad que tiene.

Akhtar Nawab

El viejo still opening restaurants. @ferorestaurant. Couldn’t have done it without this young chef @hesselgesser.d. @myundergroundcook

Una publicación compartida por Akhtar Nawab (@chefakhtar) el

Este chef estadounidense logró mezclar la influencia de la comida hindú con los sabores tradicionales de México para crear el concepto de la cantina Alta Calidad en Brooklyn. En las creaciones de Akhtar seguro encontrarás mucho sabor y especias.

Ludovic Lefebvre

Antes de mudarse a Los Ángeles, Ludo estudió con los mejores chefs de Francia durante 12 años. Hoy en día cuenta con varios restaurantes en Estados Unidos, los cuales han sido reconocidos por su gran calidad.

Geoffrey Zakarian

El Iron Chef estadounidense se ha convertido en una personalidad de la televisión y autor de libros de cocina. Ha participado en varios programas de Food Network, entre ellos Chopped y The Next Iron Chef .

Jeff McInnis

Lights, camera, fried chicken! #cheflife #rootnbone

Una publicación compartida por Jeff McInnis (@chefmcinnis) el

Llegó a las finales de Top Chef y en 2010 se convirtió en el chef ejecutivo de un reconocido restaurante de Miami. En 2011 fue nominado al Mejor Chef por Food & Wine. Sin duda, a este guapo le llueven los éxitos.

¿Conoces a otro chef que merezca estar en esta lista? Déjanos tus comentarios.

Si después de leer esto, te dieron ganas de entrar en la cocina, te recomendamos estas deliciosas y sencillas recetas:

 

Responder