Encontramos un helado que NO tendrás que compartir con NADIE

1

Disfrutar un cremoso, suave y delicioso helado es uno de los más grandes placeres que hay en la vida, ¿no es cierto? Pero, seamos honestas, de todas las veces que nos damos “el permiso” de romper la dieta con un helado, ¿cuántas podemos disfrutarlo para nosotras solas? Al final, casi siempre nos gana la culpa y terminamos compartiéndolo con alguien más.

Si tú también has tenido que compartir tu helado para bajarle a las calorías de tu antojo, te tenemos una solución: Halo Top.

Estos exquisitos helados tienen tan solo 60 calorías (por cada media taza), en comparación con las 250 que suelen tener otras marcas.

Los helados Halo Top también son bajos en carbohidratos. Una pinta tiene menos de la cuarta parte de hidratos de carbono que otros helados.

¿Cuál es el secreto de estos deliciosos helados?

En lugar de usar el azúcar tradicional, que puede inflamar el abdomen o engordar, Halo Top emplea edulcorantes naturales para darle sabor a sus productos.

Al usar Stevia y Eritritol, se ahorran muchas calorías para que puedas disfrutar tu helado, ¡sin tener que compartirlo!

Y no solo eso: cada vez que comes un helado Halo Top estás consumiendo 25% más proteína (ideal para aumentar tu masa muscular y crear la sensación de saciedad)

Ahora con Halo Top ya no tendrás que compartir tu helado. Disfruta tu antojo sin culpas.

¿Estás buscando un pretexto para darte un gusto con helado?

Estas recetas te van a encantar:

1 comentario

  1. Esther Aceves on

    Hola buenas tardes me podrían decir dónde puedo conseguir el helado halo top yo vivo en Guadalajara Jalisco . Gracias

Responder