Si AMAS el queso crema, estas 10 recetas fáciles son para ti

0

¿El queso crema es uno de los imprescindibles en tu lista de la compra? Aprende a usar este delicioso y versátil ingrediente en recetas dulces y saladas.

Te presentamos las 10 preparaciones más fáciles que te harán amar aún más el queso crema:

Bagel de salmón con queso crema 

Fresco, exquisito y súper sencillo. Este bagel es una gran opción para la hora de la comida. Arma tu lunch acompañándolo con espárragos con almendras fileteadas y unas aceitunas negras.

Bagel de Salmón con Queso Crema

Crepas rellenas de queso crema y chocolate 

Aunque lo ideal es comer este postre con las crepas recién hechas, también puedes optar por preparar las crepas antes. Aprovecha el fin de semana para dedicarte a hacer las crepas, y entre semana rellénalas para ese antojo dulce.

Crepas Rellenas de Queso Crema y Chocolate

Espagueti con camarones en salsa cremosa 

Para que te sea más sencillo mezclar todos los ingredientes, te sugerimos dejar el queso crema un rato a temperatura ambiente y, cuando ya esté más blandito, acremarlo con una batidora. La salsa quedará más homogénea y deliciosa.

Espagueti con Camarones en Salsa Cremosa

Pastel de queso de crema de cacahuate 

Si te gustan los postres, pero este pastel te parece demasiado dulce, te recomendamos sustituir el jarabe de chocolate por chocolate amargo. Derrite las chispas de chocolate y viértelo sobre el pastel cuando aún esté frío.

Pastel de Queso de Crema de Cacahuate

Queso crema con mermelada de chabacano y chile 

Olvídate de los cacahuates y las chips de papa. Este queso crema es la botana que necesitas para todas tus reuniones. Puedes hacer diferentes versiones de esta receta usando chile habanero con mermelada de mango o chipotle con mermelada de fresa.

Queso Crema con Mermelada de Chabacano y Chile para Navidad

Crema de champiñones con nuez 

Esta crema queda muy bien con champiñones frescos, pero si no encuentras, puedes usar champiñones enlatados. Decora con una bolita de queso crema y ajonjolí y sumerge otro par dentro de cada bol de crema. ¡Serán una deliciosa sorpresa!

Crema de Champiñones con Nuez

Blintz 

Una de las grandes ventajas del queso crema es que combina con casi cualquier ingrediente que tengas en tu cocina. Prepara unos blintz con mermelada, ate, cajeta o, simplemente, con pedacitos de fruta fresca.

Blintz

Pay de limón con crepas 

¿Tienes antojo de pay de limón, pero te da flojera prender el horno? Tienes que probar este riquísimo postre. Para darle más textura a las crepas, puedes agregar un poco de galletas molidas a la mezcla antes de vaciarla en el sartén.

Pay de Limón con Crepas

Cupcakes rojos con betún de queso crema 

La receta perfecta para reuniones grandes. Olvídate de estar sirviendo porciones individuales y mejor pon los cupcakes en una base y decóralos con el betún de queso crema. Además de ser más práctico, hará que tu mesa se vea increíble.

Cupcakes Rojos con Betún de Queso Crema

Pechugas rellenas de queso crema y espinacas 

Aunque el resultado final de esta receta es realmente espectacular, la preparación es bastante sencilla. Como acompañamiento, te recomendamos hacer una ensalada o verduras al horno.

Pechugas rellenas de Queso Crema y Espinacas

Ahora sí ya tienes excusa para comprar esas 10 barras de queso crema. Prepara cualquiera de estas recetas y cuéntanos qué tal te quedó.

 

Responder