5 RAZONES para invitar a tus amigas a tu CASA HOY MISMO por ese café que siempre posponen

0

Ya basta de “ahora sí nos vemos la próxima semana” o “vamos a organizarnos para vernos”.

Con estas 5 razones te aseguramos que dejarás de posponer la reunión con tus amigas.

1. Ver a tus amigas es bueno para tu salud

Friends

Aunque no lo creas, salir con tus amigas puede ser tu mejor analgésico. De acuerdo con la Universidad de Oxford, las personas que tienen más amigos tienen mayor tolerancia al dolor[1].

¿Qué estás esperando para llamar a tus amigas? ¡Esa plática que tienen pendiente no debe esperar más! Si no pueden ir a tu casa, no importa. Diles que tú llevas el Splenda Líquido para que disfruten un café bajo en calorías en cualquier lugar.

2. Cuidar tus amistades te da más años de vida

Friends 2

Las mujeres con fuertes lazos sociales tienen 50% más posibilidades de sobrevivir que aquellas que no tienen amigas. Un estudio realizado en Estados Unidos demuestra que tener amigas es tan bueno para la salud como dejar de fumar[2].

¿Necesitas otro pretexto para consentir a tus amigas? El nuevo Splenda Líquido se disuelve fácilmente, lo que lo hace el ingrediente ideal para preparar una rica agua de frutas o un refrescante smoothie.

3. Frecuentar a tus amigas disminuye el estrés

friends 3

Platicar y convivir con tus amigas te ayuda a manejar mejor las situaciones estresantes. Asimismo, al ver a tus amigas produces más oxitocina[3], lo que también contribuye a eliminar el estrés de tu vida.

4. Tus amigas son la manera más divertida de conservar tu salud

Friends 4

Según algunos estudios, el hecho de no tener amigos es tan negativo para la salud como fumar 15 cigarrillos al día o tomar alcohol todos los días[4].

Reúnete con tus amigas y disfruten mientras cuidan su salud juntas. Endulcen su té favorito con Splenda Naturals Stevia Líquido, hecho con ingredientes de origen  100% natural, y tiene cero calorías.

5. Convivir con tus amigas te da la oportunidad de consentirte y disfrutar el momento

friends 5

Ver a tus amigas es el pretexto perfecto para darte un gusto, ya sea con tu postre favorito o una deliciosa bebida endulzada con Splenda Líquido. Su nueva presentación es tan práctica que te permite mantener tus hábitos saludables y disfrutar un momento dulce en dónde quieras.

Splenda Stevia

Organiza ya esa tarde de chicas y consiente a tus amigas preparando estas exquisitas bebidas con Splenda Líquido:

Referencias:

 

Responder