5 ideas divertidísimas para este día de los inocentes

0

 

En este día de los inocentes no dejes que los niños salgan victoriosos a la hora de gastar bromas. Después de todo, los adultos también podemos ser divertidos y ocurrentes, ¿no?

Leche azul

Pon unas gotas de colorante alimenticio en el cartón de leche que toman los más pequeños del hogar. Así, en la mañana cuando se sirvan un vaso se van a llevar una sorpresa.

El control de la tele no funciona.

¿Quieres que ya no vean tanta tele? Lo único que necesitas es colocar un poco de cinta adhesiva transparente sobre el sensor del control remoto. Ríete mientras tus hijos (o tu esposo) intentan cambiar de canal sin resultado. Si esas risas no te delatan pueden hasta ver tu programa favorito juntos hasta que se den cuenta de lo que pasa.

Donas vegetales

Pide una caja de cartón en tu panadería favorita y llénala con brócoli. Así, parecerá que llevas un delicioso postre al llegar a trabajar cuando en realidad solo llevas una inocente broma.

Papá come rocas

Si quieres que tus hijos piensen que ya perdiste un tornillo, hazles pensar que encontraste unas rocas muy bonitas en la calle y mira su cara incrédula cuando te vean llevártelas a la boca. Ellos no tienen por qué saber que pasaste a una dulcería por unas rocas de chocolate que venden a granel.

El bicho en la lámpara

Dibuja en un papel oscuro una araña o una cucaracha y recórtala. Con ayuda de cinta adhesiva ponla en la pantalla de la lámpara de la recámara de los niños. Cuando prendan la luz, prepárate para escucharlos gritar.

 

Responder