Este es el secreto para preparar comida oriental en casa

0

 

Disfrutar un buen platillo de la comida oriental siempre nos encanta en México no solo por su presentación, sino también por sus deliciosos aromas y gustos.

Los diferentes métodos de cocción (principalmente al vapor y fritos – ¡frito siempre será el favorito!) y la mezcla de los sabores dulce, amargo, ácido, salado y umami (ese que te hace salivar y percibir con más intensidad los ingredientes) hacen que la comida oriental sea especialmente rica.

Pero, dentro de toda esta variedad hay algo que distingue a la verdadera cocina oriental, ¿sabes qué es? Sin duda, los ingredientes auténticos son los que hacen tan especiales a todos los platillos.

Las recetas hechas al estilo oriental por lo general incluyen 4 ingredientes básicos como ajo, jengibre, cúrcuma y anís estrella. Estas especias le dan un aroma riquísimo a todas las preparaciones y, además, le agregan un toque de la tradicional gastronomía oriental, que conecta la presentación, el olor y el aroma en cada comida.

Entonces, ¿cómo puedes preparar estos platillos sin ser un experto en la cocina? Incluye estos 4 ingredientes a tus recetas de toda la vida desde una pechuga de pollo o una brocheta de camarón. Diviértete en tu cocina combinando sabores y verás lo sencillo que es convertir una preparación aburrida en una extraordinaria comida con toque oriental.

Una de las opciones para poder cocinar a la oriental de manera práctica es utilizando MAGGI Jugoso al Sartén sabor Thai, son unas hojas sazonadoras que le dan esa esencia de la comida oriental a tus platillos, para hacerlas realmente especiales. Utiliza estas hojas y prueba lo delicioso y fácil que es incluir el sabor de la comida oriental en tus recetas con pollo, arroz, carne, camarones e incluso tus wraps. ¡Lleva CUALQUIER receta al siguiente nivel!

¿Se te antoja cocinar algo oriental?

Olvídate de pedir comida a domicilio, la mejor comida siempre es la que se prepara en casa y mejor atrévete a preparar un delicioso platillo oriental. Con MAGGI Jugoso al Sartén sabor Thai es muy fácil hacerlo.

Compruébalo con esta DELICIOSA receta:

Burrito de Pollo Thai

 

Responder