Si batallas por elegir algo rico y nutritivo para desayunar…

0

El desayuno es el alimento más importante del día, eso ya lo sabemos. Pero ¿qué alimento podemos comer por las mañanas que sea nutritivo, rico y práctico a la vez?

Si tú también batallas por las mañanas para decidir qué desayunar, te tenemos una excelente noticia: ya lo tienes en tu cocina. ¿Sabes cuál es? Sigue leyendo para descubrirlo.

Es un cereal que, por su buen contenido y los tipos de fibra que contiene, puede ayudar a hacernos sentir satisfechas por más tiempo.

Además, aporta energía que nos ayudará a realizar nuestras actividades.

¿Sabes a qué alimento nos estamos refiriendo?

¡Claro! Estamos hablando de la siempre versátil y deliciosa avena.

La avena de grano entero aporta nutrimentos que otros cereales no tienen. Simplemente, añadiendo 2 cucharadas de avena a tu licuado favorito, aumentas aproximadamente en un 37 % el aporte de  proteína.

¿Te gustaría iniciar el día con una deliciosa bebida con avena? Te invitamos a probar este licuado de manzana y avena.

Las hojuelas de avena de grano entero también suman fibra a tu dieta diaria. Agregando 15 g aproximadamente de avena a tu desayuno, puedes aumentar hasta un 47% el aporte de fibra.

Agregando Avena como la de la marca Quaker® a tus hot cakes favoritos, convertirás tu desayuno en un súper desayuno con esta receta.

Pero, lo más genial de todo, es que la avena es tan versátil que puedes usarla tanto en bebidas…

Licuado de leche de soya y avena

Licuado de Leche de Soya y Avena

Como en galletas o panes…

Muffins de avena y blueberry

Muffins de Avena y Blueberry

Soufflé de avena con plátano

Soufflé de Avena con Plátano

O, simplemente, comerla como cereal sin cocción…

Avena con frambuesas y coco

Avena con Frambuesas y Coco sin Cocción

…o con cocción.

Avena con manzanas y miel

Avena con Manzanas y Miel

¡Tú eliges! Convierte tus recetas tradicionales en deliciosos desayunos que te aportan fibra, proteína y Beta-Q, agregando avena.

Cabe destacar que el Beta-Q o beta-glucano es un polisacárido que se encuentra presente en forma de fibra soluble en el interior del tracto digestivo, crea un gel, comparable a una pasta de papel tapiz. El Beta-Q ofrece muchos beneficios a tu organismo.

Leer más: Beneficios que tiene el beta glucano.

Sin importar qué decidas comer, recuerda que puedes transformar tus desayunos en súper desayunos con Avena como la de la marca Quaker®.

 

Responder