Sorprende a tu familia esta Navidad con 5 infalibles recetas cremosas

3

 

¿Qué tal si este año te olvidas de las recetas de toda la vida y pruebas nuevas opciones? Con estas 5 infalibles recetas sorprenderás a tu familia con platillos cremosos y muy ricos preparados con Carnation® Clavel®.

Organiza tu menú para la cena de Navidad con estas 5 ideas llenas de sabor:

Entrada

Crema de queso con pesto

Si está haciendo frío, ni se te ocurra servir una ensalada. Lo mejor es una crema calientita, como esta de queso con pesto. No olvides decorarla con uvas para darle el toque navideño a tu cena.

Plato fuerte

Ravioles en salsa de espárragos

¿Todos los años sirves la misma cena de Navidad? Entonces, ¡sorprende a tu familia con esta original receta! Tip: para que la salsa quede más cremosita, usa Leche Evaporada Carnation® Clavel®. Su sabor único y suave consistencia convierten cualquier platillo en una receta ideal para la cena navideña.

Receta recomendada: Pollo en salsa de queso

Tal vez nunca hayas considerado el pollo para una cena especial, pero te aseguramos que con esta receta  vas a cambiar de opinión. ¿Te gustan los sabores más intensos? Experimenta en tu cocina agregando un poquito de queso azul a la salsa. ¡Quedará exquisita!

Lomo en salsa de ciruela

Dale un giro al tradicional lomo de cerdo con esta deliciosa receta. La combinación del chabacano con ciruela y chile ancho le da un toque picosito agridulce, mientras que la leche evaporada integra todos los sabores y mantiene la humedad de la carne. ¿Alguien en la familia es intolerante a la lactosa? ¡No te preocupes! Con Carnation Deslactosado puedes disfrutar el mismo sabor y consistencia cremosa sin problemas.

Postre

Atole de chocolate con menta y malvaviscos

¿Batallas para elegir entre tomar una bebida o comer postre? Con esta receta ya no tendrás que escoger. Este riquísimo atole se prepara en 15 minutos y no requiere más que 6 ingredientes. Si quieres que tu bebida tenga una presentación más festiva, sírvela con hojitas de menta y ralladura de chocolate. ¡Delicioso!

Sorprende a tu familia preparando estos espectaculares platillos, recuerda que la Leche Evaporada Carnation® Clavel® cuenta con diferentes variedades de acuerdo a tus gustos y necesidades. Disfruta el delicioso sabor y consistencia cremosa de la Leche Evaporada Carnation® Clavel® en todas tus recetas.

Para encontrar más recetas cremosas con Carnation visita: Recetas Nestlé.

 

3 comentarios

Responder