Tips para hacer más fáciles estas Fiestas Navideñas

0

 

Este mes está lleno de celebraciones alrededor de la comida y los regalos. Entre reuniones con colegas del trabajo, cenas con amigas, eventos familiares y la compra de regalos, parecería que uno tendría que estar gastando y pasando todo el tiempo en la cocina o en la calle buscando qué hacer. Pero perder tanto tiempo y gastar es innecesario con estas sencillas ideas.

Aquí te decimos cómo usar tu creatividad esta temporada hacer inolvidables estas fiestas mientras ahorras. Simplemente deja que Soriana te ayude a compartir el espíritu de la Navidad con los tuyos sin gastar más de la cuenta

No tienes que estar todo el día frente al horno para deleitar a tus invitados en este mes lleno de celebraciones: Soriana se ocupa por ti del plato principal mientras tú te encargas de ser una excelente anfitriona. Con el paquete navideño que incluye Pavo para 10-12 personas, ofrece una cena deliciosa y siéntete como una invitada más en tu cena.

¿Te tocó llevar un platillo a la cena navideña con amigas? Resuélvelo sin estresarte. Simplemente pide el paquete navideño de Lomo para 6 personas y por $699 pesos deslumbra a tus amistades mientras comparten risas y una velada agradable. Encuentra AQUÍ otros paquetes de Soriana que te sacarán de apuro.

¿Vas a una cena y no sabes qué llevar? Unas flores siempre son una buena idea: lleva una linda Nochebuena añadiendo un toque a su presentación al envolverla de esta sencilla manera: Envoltura para Plantas

¿Quieres dar un regalo de agradecimiento? ¡No hay mejor regalo que el olor a Navidad!Agradece a tus colegas, a las maestras del colegio  y en casa con estas deliciosas velas aromáticas.

Con el romero como ingrediente principal, prepara estas velas y aromatiza las estancias de aquellas personas queridas.

velas aromaticas de navidad

Como ves, esta Navidad has uso de tu creatividad y deja que Soriana te ayude a preparar recetas deliciosas, a regalar objetos hermosos pero sobre todo a vivir estas fiestas con los tuyos sin pagar de más.

 

Responder