Guía básica para smoothies sanos

0

 

 

Uno de los principios de una vida más sana dice que no debes salir de casa sin desayunar. Muchas veces pareciera que el tráfico, los niños, el trabajo hacen que esto parezca imposible.

Por eso, aquí te dejamos una guía muy sencilla para preparar smoothies sanos de manera que sin importar lo que venga en tu día, puedas cumplir con tu propósito de llevar una vida más sana.

Crea tu mezcla perfecta

La mezcla perfecta para un buen smoothie solo toma pocos ingredientes. A partir de ahí, puedes mezclar algunas de las cosas que hay en tu refrigerador o congelador y hacer un licuado delicioso en cualquier temporada del año.

Básicamente se trata de jugar con las opciones que existen en el mercado para cumplir con este radio:  1 taza de leche, 1 taza de moras congeladas, ½ a 1 plátano congelado y un puñado de tus hojas verdes favoritas.

licuado

Ten en tu congelador, bolsas de fruta congelada

¿Quieres zarzamoras, fresas o mango? Tener en un tu congelador bolsas de fruta picada t congelada ayuda que ahorres minutos muy preciados de tu mañana, mientras que aportan varias opciones de sabor. De esta manera, es mas difícil que te aburras de tu desayuno rápidamente.

raspberry

Cómo hacer licuados amables para el bolsillo

Los smoothies no tienen porque suponer un compromiso en tus ahorros. Si bien una fruta como el açaí suena excitante, también es cierto que al se un producto de importación, será más cara que otras opciones locales. Por ello, explora ingredientes locales y de temporada. De esta manera te aseguras toda la sabiduría de la estación y un precio muy razonable a la hora de hacer la compra.

pato donald con dinero

Haz tu propio polvo proteico

No necesitas gastar mucho dinero para añadir proteína a tus licuados. Aquí te decimos cómo hacer un sencillo polvo proteico para que tu smoothie sea un desayuno completo.

Simplemente en un envase añade a partes iguales polvo de hemp o cáñamo por linaza en polvo y añade un cuarto de esa cantidad de semillas de chía.

Guarda en un refrigerador para conservar su frescura y cuando hagas tus licuados simplemente incorpora una cucharada de esta mezcla para que tu smoothie te mantenga satisfecha hasta tu próxima comida.

celebridad

 

Responder