5 IDEAS para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

0

 

El día de los enamorados, 14 de febrero, está a la vuelta de la esquina. Si aún no sabes qué le regalarás a tu pareja, aquí te compartimos algunas ideas para consentir a tu amor en este día tan especial.

Recuérdale tu amor con fotos: Carrete de fotos

Carrete de Fotos

Recopila los momentos más inolvidables de su relación con un original álbum de fotos. Para que tenga un toque más vintage, te recomendamos imprimir las fotografías en blanco y negro.

Conquista su corazón de la manera más dulce: Tiramisú de café de olla

TIRAMISÚ DE CAFÉ DE OLLA

¿Qué mejor manera de consentir a tu pareja que preparándole su postre favorito? Con esta receta de tiramisú te sacarás un 10 este San Valentín. Tip: si no encuentras queso mascarpone por ningún lado, sustitúyelo por queso crema.

Hazle una cena romántica en casa

No tienen que salir a un restaurante elegante y gastarse la quincena para celebrar su amor. Prepara estas recetas y te aseguramos que disfrutarán más su cita en la comodidad de su hogar.

Demuéstrale tu amor con chocolates: Buzón de chocolate

Cómo hacer un buzón de chocolates

No importa lo que sea, los regalos hechos por uno mismo valen muchísimo más, sobre todo si incluyen los chocolates favoritos de tu persona especial. Si no eres muy hábil con las manualidades, no te apures. Aquí te compartimos una plantilla para que hagas fácilmente tu buzón.

Alegra su día con muchos colores: Globos decorados

Globos decorados

En caso de que ya le hayas comprado un regalo, puedes hacer que se vea espectacular con un arreglo de globos. Hacerlo es muy sencillo, solo necesitas 3 cosas y te saldrá baratísimo.

¡No pierdas más tiempo! Comienza desde hoy a planear el día más romántico del año para disfrutarlo con tu pareja.

Responder