¡5 juegos increíbles para hacer con tus amigas y celebrar el NO San Valentín!

0

 

¿Harta de las demostraciones de amor de todas las parejitas? Parece que, en San Valentín, los mensajes empalagosos nos persiguen por la calle, en las redes sociales, en la tele… Si tú también ya estás un poco cansada del 14 de febrero, con estos juegos te aseguramos que disfrutarás muchísimo el NO San Valentín en compañía de tus mejores amigas.

Dejen los tacones en casa, hagan sus drinks favoritos y prepárense para la mejor noche de chicas del año con estos divertidos juegos:

Yo nunca

Seguramente jugaste esto cuando estabas en secundaria o prepa. En esta ocasión te proponemos una versión un poco diferente: cada una de tus amigas tendrá que compartir una experiencia empezando con la frase “Yo nunca…” y el resto tendrá que adivinar si es cierto o no. Si le atinas a la respuesta correcta, tienes derecho a darle un trago a tu bebida. Esta es una manera súper divertida de descubrir qué tanto se conocen en realidad.

Con este clericot refrescante, ¡vas a querer ganar en todas las rondas!

CLERICOT REFRESCANTE

Mi peor cita

Por turnos, cada una contará una historia sobre su peor cita. Al final de la ronda, entre todas deberán decidir quién tuvo efectivamente la peor experiencia, y esa será la ganadora de una dulce sorpresa.

Con estos brownies vegetarianos de frijol, tu juego será tan divertido como nutritivo.

BROWNIES VEGETARIANOS DE FRIJOL

Lotería

Guarda las cartas de lotería de siempre y arma una más actualizada (y original). Inventa tus personajes (el mala copa, el quedamal, la enamoradiza, la BFF, la incondicional, etc.) y vayan marcándolos en sus tablas conforme una de sus amigas canta la lotería. Pídele a la más ocurrente de tus amigas que se encargue de esta parte para que sea todavía más chistoso el juego.

La primera que logre completar la lotería tendrá el honor de comer la primera rebanada de este exquisito mousse de queso crema con frutos rojos.

MOUSSE DE QUESO CREMA CON FRUTOS ROJOS

Bingo

Ok, tal vez parezca un juego medio anticuado, pero te prometemos que esta versión te encantará. En lugar de jugar con combinaciones de números, escribe situaciones hipotéticas (me dejaron plantada, prefiero quedarme viendo películas a salir, conocí a alguien a través de una app, salí con el ex de una amiga, etc.). La ganadora será la que haya vivido más de estas experiencias.

Te aseguramos que a la más aventada de tus amigas le encantará probar uno de estos mini cheesecake helado con chocolate.

MINI CHEESECAKE HELADOS CON CHOCOLATE

Pink pong

¿Has escuchado hablar sobre el beer pong? Bueno, pues este es el mismo juego, solo que en lugar de jugar con cerveza te proponemos una bebida mucho más coqueta: champagne con fresas.

CHAMPAGNE CON FRESAS

¿Cuál de todos estos juegos te late más? Coméntanos qué planes tienes para este No San Valentín.

Responder