5 recetas de comida para DISFRUTAR el SUPERBOWL en familia

0

 

El Superbowl en familia es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el año, pero también es un excelente pretexto para reunirse con la familia y disfrutar una exquisita comida.

Prepárate para ver el juego de fútbol americano más emocionante del 2018 con estas deliciosas recetas de Kiwilimón:

Hamburguesa clásica

No importa quién pierda o gane, con esta hamburguesa te vas a anotar un touchdown. La mezcla de carnes le da un sabor realmente suculento sin quedar muy grasosa. Eso sí, no olvides cocinar súper bien la hamburguesa (por la carne de cerdo que lleva).

Mi Hamburguesa Clásica

Chuletas barbecue

Con estas chuletas te vas a chupar los dedos, literal. Aunque el tiempo de horneado no debe superar los 60 minutos (de lo contrario las chuletas pueden quedar secas), sí te sugerimos dejar reposar la carne un ratito antes de meterla al horno para que los sabores se integren mejor.

Dedos de queso rápidos

Esta es la botana que no puede faltar en ningún Súper Bowl. Antes de freír el queso asegúrate de que el aceite esté bien caliente, si no, los deditos absorberán mucha grasa. Para retirar el exceso de aceite, recuerda ponerlos en servilletas de papel antes de servirlos.

Dedos de Queso rápidos

Alitas búfalo

Este platillo es un clásico para disfrutar un buen juego de fútbol americano. Si vas a recibir a tu familia en casa, te recomendamos jugar con esta receta para que tengas varias versiones de alitas. Agrega jugo de naranja, miel, soya o salsa de mango y sorprende a tus invitados con alitas de sabores.

Alitas Búfalo

Papitas de camote

Disfruta una buena comida sin pasarte de calorías. Aprovecha que ya tienes el horno prendido y prepara esta rica botana de camote. Puedes hacer cortes tipo bastón (como en la foto) o en rebanadas para que queden como chips.

papitas de camote

Inicia la cuenta regresiva…

¿Ya tienes todo listo para este Súper Bowl? Entra a tu cuenta en www.kiwilimon.com y haz tu lista de la compra para que no se te olvide ningún ingrediente.

 

Responder