Cómo hacer que tus cejas y pestañas crezcan naturalmente

0

 

Las pestañas largas son un rasgo femenino clásico y muchas mujeres han hecho todo lo posible por extender el largo de sus pestañas. Desafortunadamente, muchos tratamientos como las extensiones de pestañas y los sueros de crecimiento, pueden causar reacciones alérgicas, infecciones u otros problemas.

Por supuesto, hay un aspecto genético en las pestañas largas, pero eso no significa que aquellos sin los genes afortunados no puedan aumentar la longitud de sus pestañas.

Parece haber una conexión entre la nutrición y la salud del cabello, por lo que si una persona no está obteniendo suficientes vitaminas liposolubles, vitaminas B vitamina C y colágeno, las pestañas (y el cabello) pueden sufrir.

Además, el uso excesivo de productos oculares, especialmente las máscaras de larga duración o las pestañas postizas pueden debilitar las pestañas o provocar la pérdida de las pestañas.

Por eso aquí te dejamos una receta para elaborar un suero casero para ayudar a que tus pestañas crezcan sanas y fuertes:

Ingredientes de suero de crecimiento de pestañas

  • 1 cucharadita de aceite de ricino
  • 1 cucharadita de aceite de emú (opcional, puede usar aceite extra de ricino)
  • 1/2 cucharadita de aceite de coco
  • 2 cápsulas de aceite de vitamina E (opcional)

Mezcle todos los ingredientes y guárdelos en un frasco gotero pequeño.

Para usarlo, presione una gota sobre su dedo o un hisopo de algodón y masajee suavemente en la línea de las pestañas. Úselo diariamente para obtener mejores resultados, de preferencia por la noche para que funcione mientras duermes.

 

Responder