Cumple tus metas este Lupe-Reyes: 8 platillos sin carne

0

 

En sus marcas, listos, ¡fuera! Empieza el maratón más esperado del año: el Lupe-Reyes. No te quedes atrás y disfruta estas fiestas sin tener que comer carne.

Con estos 8 platillos sin carne este Lupe-Reyes será el más rico de todos:

Pastor vegetariano

Tus taquitos favoritos tienen una versión vegetariana. No te quedes con el antojo de unos tacos al pastor y prepara esta receta ideal para el Lupe-Reyes.

pastor vegetariano

Calabaza rellena de vegetales y quinoa

Estas calabazas tienen tanto sabor que no vas a extrañar los típicos antojitos mexicanos. ¿Se te antoja más algo tradicional? Sustituye el curry por chile chipotle.

calabaza rellena de vegetales

Champiñones rellenos veganos

Con la cebollita, el limón y unas gotas de tu salsa favorita ni te acordarás de que no estás comiendo carne.  No se te olvide limpiar bien los champiñones antes de cocinarlos.

champiñones rellenos veganos

Chile poblano relleno de quinoa

Esta receta es tan rica que no creerás que es vegana. Desflema la berenjena antes de agregarla a la preparación para que tenga mejor sabor.

Chile Poblano de Relleno de Quínoa

Tostadas veganas de col morada y flor de calabaza

Prepara estas exquisitas tostadas para disfrutar una comida digna del Maratón Lupe-Reyes. Si no te gusta mucho el picante, puedes prescindir del chile serrano.

Tostadas Veganas de Col Morada y Flor de Calabaza

Albóndigas de quinoa y garbanzo

La salsita de jitomate de estas albóndigas te hará chuparte los dedos. Para que quede mejor la textura de las albóndigas, usa pan que esté ya un poco duro.

Albóndigas de Quínoa y Garbanzo

 

Filete Wellington vegetariano con lenteja

Cero por ciento carne, 100% sabor. Sorprende a tus amigos con esta cena sin carne para que descubran lo rico que pueden ser los platillos vegetarianos.

Filete Wellington Vegetariano con Lenteja

¿Tienes alguna otra idea de receta sin carne para estas fechas?

Compártenos tus platillos favoritos en los comentarios.

 

Responder