Las modelos CURVY también cuidan su alimentación y hacen ejercicio, ¡descubre cómo!

0

 

¿Qué significa ser una modelo de talla extra? Para Patricia Guillén, creadora de su propia marca de ropa y fundadora de una de las primeras agencias de modelos curvy, significa usar una talla 50 o 52, no menos.

Durante mucho tiempo se creyó que la belleza solamente se encontraba en ciertos físicos, perpetuando la idea de cuerpos irreales e, incluso, poco saludables. Con la apertura de las casas de moda y la creación de diseños más incluyentes, poco a poco hemos visto cómo las modelos curvy empiezan a tomar fuerza en las pasarelas y en las campañas de grandes marcas.

Al día de hoy podemos ver a decenas de modelos curvy trabajando para revolucionar los cánones tradicionales de belleza y, a la vez, promover estilos de vida más saludables.

¿Te gustaría saber cómo se cuidan las modelos curvy? Aquí te decimos cómo:

1. El ejercicio no es opcional

Estas chicas aman sus curvas, por lo que trabajan su cuerpo para mantenerlo saludable. Por lo general, combinan una rutina aeróbica con sesiones de pesas para tonificar su cuerpo.

2. La buena alimentación es esencial

Las bebidas carbonatadas y los alimentos procesados no suelen ser parte de su alimentación diaria. En su lugar, prefieren los zumos naturales y platillos preparados con ingredientes frescos.

3. Los vicios no son admitidos en su rutina diaria

En un medio donde existe tanta presión como en el de las modelos, es común el consumo de tabaco o alcohol. Las chicas curvy saben que para conservar su belleza deben evitar este tipo de hábitos que dañan tanto su apariencia como su salud.

4. No se obsesionan por su talla

Effusive on the daily. 🌺🌞✨

Una publicación compartida por S A F F I (@saffi_karina) el

En lugar de luchar para cumplir con los parámetros más comunes de belleza, estas guapas modelos reconocen y aprovechan la particularidad de su lindura para lucir espectaculares.

5. Aceptan y aman su cuerpo

Finalmente, una parte importante en la vida de una modelo curvy es amar su cuerpo tal cual es. Esto las ayuda a llevar una relación más saludable con su físico y, además, construir su autoestima. Ellas saben que no hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma.

Tú también puedes cuidar tu alimentación y empezar a tener una relación más saludable con tu cuerpo. ¿Te animas a aceptar y amar a tu cuerpo? Con estas recetas lo disfrutarás mucho más.

 

Responder