¡POSTRES para SAN VALENTÍN que respetan la DIETA!

0

 

No dejes que la dieta arruine tu 14 de febrero. Con estas recetas, podrás disfrutar un delicioso postre este San Valentín.

¿Lista para celebrar el 14 de febrero más dulce?

Fresas cubiertas de chocolate

Uno de los postres más sencillos (y sensuales) para este día es sin duda las fresas con chocolate. Solo necesitas unas bonitas fresas y chocolate (de preferencia amargo, por aquello de la dieta). Deja reposar un rato las fresas dentro del refrigerador para que sea más sencillo cubrirlas con el chocolate. Para decorarlas, puedes agregar unas rayitas de chocolate con leche o blanco.

FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE

Brownies de aguacate

¿Qué pasa si mezclas vainilla, cocoa, nueces, aceite de coco y aguacate? Obtienes unos deliciosos brownies bajos en calorías. Aunque, por lo general, los brownies se espolvorean con azúcar glass, en este caso te sugerimos solamente apilar los cuadritos y sujetarlos con un lazo rojo. ¡Se verán preciosos!

brownies de aguacate

Mousse de fresa

Este postre de textura suave y cremosa es la manera ideal de cerrar una romántica cena de San Valentín, no solo por su delicioso sabor, sino por su bajo contenido en calorías. Si tienes planeado hacer algo especial para el 14 de febrero, te sugerimos preparar este mousse en vasitos individuales y decorarlos con hojitas de menta y pedacitos de fresa.

MOUSSE DE FRESA

Brochetas de frutas con dip de limón

Lo más sencillo es que laves todas las frutas y las coloques una a una en las brochetas, pero para esta ocasión te recomendamos usar cortadores de galleta en forma de corazón para darles una presentación más especial. Incluso, puedes agregar una o dos gotas de colorante rojo a la mezcla del yogurt para que tu postre se vea aún más romántico.

brochetas de frutas

Galletas de coco y almendras saludables

¿Estás buscando un regalo de último minuto? ¡Genial! Solo necesitas 4 ingredientes y 15 minutos. Estas galletas son exquisitas, fáciles de preparar y bajas en calorías. Usa cortadores de diferentes formas y decóralas con pedacitos de almendras y coco. Créenos, en verdad, no necesitas más para hacer un postre perfecto para San Valentín.

GALLETAS DE COCO Y ALMENDRAS SALUDABLES

Sorbet de fresa con frambuesa

Con solo 4 ingredientes puedes preparar un postre ideal para estas fechas. Para que te sea más sencillo conseguir la consistencia del sorbet, te sugerimos guardar en el congelador las fresas y frambuesas. Al momento de servir, puedes decorar con frutos rojos o simplemente con una hoja de menta.

SORBET DE FRESA CON FRAMBUESA

Arroz con leche saludable

Si te gustan los postres tradicionales, pero le huyes a las calorías, esta receta te va a fascinar. La versión light del típico arroz con leche es muy sencilla y está llena de sabor. Anímate a preparar este postre para celebrar el 14 de febrero; solo necesitas 15 minutos para cocinarlo.

ARROZ CON LECHE SALUDABLE

Vete preparando para este 14 de febrero y arma tu menú con las recetas que puedes encontrar en www.kiwilimon.com

 

 

Responder