¡Te damos 5 TIPS para que te la pases increíble el 14 de febrero y NO necesitas una PAREJA!

0

 

Entre tanto alboroto por el 14 de febrero, es normal que empieces a extrañar a tu ex o que te sientas un poco bajoneada por estar soltera. A todas nos ha pasado. Pero, aunque todo a tu alrededor en estos momentos te hable sobre lo maravilloso de vivir en pareja, queremos recordarte que estar soltera también tiene muchísimas ventajas.

¿El amor de tu vida aún no llega? No hay problema. Disfruta este 14 de febrero a lo grande con estos tips:

Consiéntete con tu comida favorita

No esperes a que alguien te invite a salir o te prepare la comida. Tú misma puedes consentirte con tu platillo favorito. No necesitas una excusa o un pretexto. Deja de postergar y comienza a disfrutar el día a día. Aprovecha esta oportunidad para reconocer tus logros y consentirte con tu platillo favorito.

¿Te encanta la comida italiana? Este 14 de febrero regálate una deliciosa lasaña con salsa boloñesa.

LASAÑA CON SALSA BOLOÑESA

Apapáchate con un mini spa en casa

Una de las grandes ventajas de estar soltera es que puedes concentrarte completamente en tu bienestar, sin preocuparte por quedar mal con alguien. Para este San Valentín te recomendamos aprovechar el tiempo para hacerte un tratamiento natural y económico en casa. Además de que te ayudará a lucir mucho mejor, te permitirá relajarte y bajarle un poquito a la intensidad de todos los días.

Prueba esta receta para eliminar las manchas de la cara y descubre cómo tu piel adquiere un tono más uniforme en poco tiempo.

Cómo eliminar manchas de la cara con papaya

Ve tu película favorita

¿Eres fan de las comedias románticas? ¿Te encanta llorar con tu película favorita? ¿Siempre cantas el coro mientras ves un musical? Aprovecha que no tienes que pedir la opinión de nadie y elige la película que más se te antoje. En este día se vale todo, así que, si quieres reír, llorar, gritar o bailar, escoge una película ad hoc.

Para que tu noche de películas esté completa no pueden faltar estas riquísimas palomitas con caramelo.

PALOMITAS DE CARAMELO

Organiza una cena con tus amigos

Otra opción para celebrar el Día de San Valentín es en compañía de tus amistades. Invita a cenar a tus amigos y sorpréndelos con tus habilidades culinarias. Recuerda que el objetivo es pasarla bien, así que no te claves tratando de que todo quede perfecto. Muchas veces las cosas que improvisamos son las que más disfrutamos.

En solo 15 minutos puedes preparar una cena súper elegante y exquisita. ¿No nos crees? Prueba esta receta de salmón glaseado con mostazas, romero y tomillo.

Rosemary Roasted Salmon

Hornea algo para tus seres queridos

Hornear es una de las actividades más relajantes que hay. Si no tienes grandes planes para este 14 de febrero, dedícate a hornear detalles para tus seres queridos: pays, galletas, pasteles, lo que prefieras. El punto es que disfrutes lo que estás haciendo.

Precalienta el horno y saca los moldes para hornear. Esta tarta de frambuesas y chocolate blanco será el mejor regalo que tus seres queridos recibirán este 14 de febrero.

TARTA DE FRAMBUESAS Y CHOCOLATE BLANCO

¿Ya sabes qué vas a hacer el 14 de febrero? Compártenos tus planes en los comentarios.

Responder