Cómo desayunar rico y sano a pesar de las prisas

0

No pongas de pretexto la falta de tiempo para no comer saludablemente. Con estas recetas podrás desayunar todas las mañanas algo rico y bueno para tu salud:

Chía con leche de almendras y frutos del bosque

Deja todo preparado desde una noche antes y en la mañana solo dedícate a disfrutar el delicioso sabor de este saludable desayuno.

Sándwich de aguacate, queso de cabra y espinaca

No todos los sándwiches son iguales. Con esta receta podrás desayunar un platillo original que solo te tomará 10 minutos preparar.

Jugo especial para vientre plano

Sólo necesitas 4 ingredientes para preparar este jugo. Empieza tu día llena de energía mientras cuidas tu figura con este jugo especial.

Huevos revueltos con salmón

Con 15 minutos puedes preparar un desayuno verdaderamente gourmet. Date el gusto de disfrutar unos ricos huevos con muy pocos ingredientes.

Amaranto con leche de coco

 

Además de tener un sabor increíble, esta receta tiene la facilidad de que puede prepararse con tiempo. Si quieres un shot extra de energía, agrega frutos secos.

Muesli de zanahoria cruda con frutos rojos y goji

 

Sustituye el bowl de cereal industrial por esta versión natural y más nutritiva. Esta mezcla de ingredientes es ideal para los días en los que tienes poco tiempo para comer.

Barritas de manzana con canela

Aunque tal vez te tome un poco más de tiempo preparar estas barritas, puedes hornear varias a la vez y guardarlas para toda la semana.

El desayuno es el alimento más importante del día. Con estas recetas podrás dejar de saltarte esta comida. Comienza mañana mismo a desayunar y verás lo bien que te sentirás.

 

Responder