Organiza el lunch de tus hijos

0

Cuando trabajas y tienes hijos las mañanas pueden ser muy ajetreadas. Y muchas veces nos pasa que, con las prisas, se nos olvida preparar con tiempo su lunch y terminamos mandándoles lo primero que nos encontramos en el refrigerador.

Si este es tu caso, te tenemos la mejor solución: recetas sencillas, deliciosas y que pueden prepararse con anticipación. Así que olvídate de andar corriendo en las mañanas y dales a tus hijos un lunch rico y fácil de hacer.

Barritas de cereal y malvaviscos

Elige el cereal favorito de tus niños y prepara estas barritas para que se las lleven a la escuela. Si te sobra un poco de tiempo, puedes decorarlas con chocolate derretido.

Croquetas de papa con jamón

Este es definitivamente un lunch muy completo. Lo mejor es que puedes preparar las croquetas y dejarlas en el congelador hasta que las vayas a freír.

Botana para niños

Esta botana es perfecta para los días en los que solo quieres mandarles una comida ligera. También funciona perfecto como snack para media tarde.

Granola con coco y arándanos

Ya sea que la coman como botana o acompañada con leche o yogurt, esta granola será la favorita de tus niños. Guárdala en un lugar seco para que no pierda su textura.

Brownies triple chocolate

No te estreses más por el lunch de tus hijos. Con media hora en el horno ya tienes unos exquisitos brownies que puedes refrigerar para toda la semana.

 

¿Ya has preparado alguna de estas recetas? Cuéntanos cuál le ha gustado más a tus hijos.

 

Responder